martes, 25 de marzo de 2014

Tips de belleza

No me considero una experta en maquillaje ni peluquería, pero a lo largo del tiempo he ido descubriendo algunos “trucos” para lucir un maquillaje perfecto y un pelo bonito. 


Os dejo por aquí algunos de esos “secretos” 


Tengo el pelo rizado, pero no un rizo definido, opto siempre por alisármelo, hace unos meses descubrí el truco perfecto para que quede un liso perfecto. Lo primero de todo el secar bien el cabello, de raíz a las puntas. Utilizar preferentemente planchas de cerámica, no dañan tanto el pelo (aunque no nos engañemos el uso habitual de la plancha acaba dejándonos un cabello estropeado) a la hora de alisar, utilizar un peine (yo nunca lo utilizaba, hasta que empecé a hacerlo y lo he notado un montón) Un peine de dientes finos es el ideal.
Hace un tiempo mirando por internet descubrí esta técnica para hacerla en casa y que te deja el pelo más liso. Os la dejo por aquí por si os interesa.


Para el maquillaje siempre hay que seguir unas pautas, tener la cara limpia e hidratada antes de maquillar. 

Normalmente nos equivocamos al comprar las bases de maquillaje, siempre las compramos más oscuras que nuestra piel para parecer más morenas. Pues ¡NO! Hay que comprar bases de nuestro mismo tono y los polvos de un tono más oscuro (es lo que nos dará el color)  
Para los labios tengo un truquito que es de lo mejor, una vez a la semana exfolio mis labios con un cepillo de dientes (que compré específicamente para eso) los resultados son asombrosos ya que elimino todas las pieles levantadas y sequedades, gracias a eso mis labios aguantan mejor los labiales y dan un aspecto bonito. 
Existen las prebases para los ojos, para que las sombras aguanten más, pero si no disponemos basta con utilizar la misma base que hemos utilizado para la cara. 

Para terminar os hablo a las mujeres que os gustan los labiales mates, si tienes un labial acabado en brillo y quieres que sea mate, sigue estos pasos:

Nos pintamos los labios y para que desaparezca el brillo primero de todo nos damos golpecitos con un papel para quitar el exceso de cremosidad, a continuación nos aplicamos con una brocha los polvos translúcidos para obtener el acabado opaco. Y Voilà los labios perfectos.


Hasta aquí todos algunos de los truquitos cuadernos 



¿Sabéis algun truco más?

¿Utilizáis alguno de estos? 



15 comentarios:

  1. me ha encantado este post! y vuestro blog,
    te espero por el mio!
    un besazo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que buenos consejos!!! me los apunto todos! mua ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. unos consejos geniales me los apunto ya que no soy muy buena en esto.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Geniales consejos!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/glitters-for-day.html

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, yo también soy aficionada a ellos y los conocía, el que no sabía es el del pelo está genial!!! y gracias por tu comentario en mi blog!! te sigo!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jejejeje es cierto que siempre tendemos a un color un pco mas oscuro que nuestra piel.. y yo la primera... pero es que mas blanco me veo fatal!!!!! jejejejee
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Qué trucos tan interesantes!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  9. Hasta que he encontrado yo la base de maquillaje perfecta...ufff, tenías que habernos hablado de estos trucos antes. Ahora sí hago como tú dices, la base es más clarita y luego me doy polvos de sol que dan el aspecto bronceado a mi cara. Buenos trucos, bss:)

    ResponderEliminar
  10. Unos trucos geniales, mi favorito es del cepillo de dientes para los labios. ¿Cualquiera vale?
    Petons :)

    ResponderEliminar
  11. TOMO NOTA!!! :) gracias por comentar

    ResponderEliminar
  12. Conocía alguno de estos trucos, de hecho yo también hago lo del cepillo de dientes! Y nunca he entendido eso de que la gente se compre la base más oscura... a mi siempre me ha parecido que queda bastante mal y que se ve muy artificial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Unos consejos geniales! Yo suelo hacer el del cepillo de dientes :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...