viernes, 28 de marzo de 2014

THE HOLE2



Hace unas semanas estuvimos en Madrid, y como siempre, Madrid  te deja con ganas de más, en esta ocasión no podía ser menos,  una noche dedicarla al teatro. Nuestra elegida,  el Show THE HOLE2 que se encuentra en el Teatro La Latina , tras no haber podido ver The Hole, no tuvimos dudas, hay que estar en el agujero, para salir del agujero. Y allí estuvimos. 


Todo empieza con una gran depresión después del desenfreno en “The Hole”  al protagonista  le hace preguntarse hasta qué punto es necesario divertirse y decidir dejar de lado la fiesta y la diversión, para convertirse en alguien “normal”. Con lo que no contaba el, era que en su despedida de soltero volvería a pisar el agujero y los recuerdos llegarían a su memoria. Un trio amoroso con sexo y desengaño en un ambiente musical  y de circo.

Este espectáculo  viene siempre cargado de crítica. De ello se encarga, Alex O’Dogherty. Sus monólogos en el papel de protagonista de la historia son simplemente brutales, haciendo una crítica de la sociedad en la que vivimos, de las relaciones de pareja y de la situación política del país. Coronando su actuación con el monologo de los recortes de periódicos, espectacular. Otra de las grandes protagonistas de la historia, es la rata. En esta ocasión, la actriz y cantante María Adamuz, ella le pondrá la nota musical, la sensualidad y la picardía al espectáculo, al más puro estilo vedette. Resaltar la actuación de Vinila Von Bismark como Madame Zoltar me encanta y es GRANDE MUY GRANDE  en su papel. 

Resumiendo, es muy recomendable y si  tenéis la oportunidad de verla no os la perdáis, pero comentaros que no todo fue maravilloso, sí que hay partes en las que no me sentí cómoda, ni yo ni más de uno de los presentes que teníamos alrededor y se notaba (Quizás los sosos seamos nosotros no sé). El personaje del Gato “en tercero en discordia de la historia” Álvaro Ramírez Moya,  en algunos casos excesivo. No es agradable ver un miembro masculino volar por encima de tu cabeza y correr el riesgo de que te lo restriegue por la ropa. Por lo demás, al más estilo español, en el descanso si quieres un jamón juegar al Bingo, se sortea entre los presentes y después el que más ropa se quite es el que se proclama ganador, yo  en esta ocasión tuve mala suerte, y no por no ganar el jamón (porque no participe) sino por volver a vivir otra incomodez con gente del publico en pelota (como suena) encima del escenario.

La verdad es que es un show  muy muy bueno, y para nada dos horas de espectáculo no las empañan esas pequeñas anécdotas del azar, un gran trabajo para el reparto y la verdad es que te lo pasas pipa y te alegran la noche. 

Una reflexión, ¿Es necesario bailar? ¿Es necesaria la música? ¿Para qué sirve divertirse con todo lo que está cayendo? Simplemente chic@s porque la vida es una fiesta y hay que bebérsela.


Feliz fin de semana y no olvideis VIVIR 


7 comentarios:

  1. parece divertido, siempre viene bien echarse unas risas =)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo, voy a intentar beberme la vida por muy dificil que sea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa carpe diem!!!!😁😁

    ResponderEliminar
  4. Hola: coincido contigo en que Madrid siempre es muy apetecible y siempre me sabe a poco... qué suerte que disfrutaste de la obra... una buena opción. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. pues que buena pinta!!!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto en Malaga y es para pedir q me devuelvan el dinero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...