martes, 23 de octubre de 2012

Cosmopolitan 2012


¡Hola!
Hoy os traigo un post diferente, vamos a ver el Glamour de nuestros artistas de cine, televisión etc. 
Ya esta bien el fijarnos siempre en las actrices de Hollywood, y vamos a analizar el estilismo de nuestras grandes estrellas.

¿Comenzamos?

Premios Cosmopolitan 2012

Sin duda alguna la que para mi cautivo todas las miradas de la noche fue Blanca Suarez con este elegantísimo diseño de Dior.
 (El gran dios...DIOR)





Ahora tenemos a Miranda Makarroff con un mini vestido de cuero de Philip Plein.
(Personalmente no lo veo apropiado para un acto así) 

Increíble María Valverde con un vestido rosa empolvado de Nina Ricci
(Para mi gusto, iba
ESPECTACULAR) 
María castro iba con un diseño de Roberto Verino y zapatos de Mascaró
(Muy mona, pero pasa desapercibida.
Aunque a veces eso es lo mejor)

La presentadora Berta Collado (es otra de mis favoritas)
. Estaba guapísima con un 
vestido de Alex Vidalclutch de Louis Vuitton y zapatos de Oscar de la Renta
.


Norma Ruiz prefirió un total redcon estilo tail hem
(Yo me quedo pensando en si me gusta o no...me tiene indecisa)


Eduardo Casasnovas y Ana María Polvorosa acudieron con el look 
más arriesgado y extravagante de la noche. ¿Que os parece? ¿ sabéis de que diseñador es?



Y  para terminar esta foto de todos los premiados.




¿Que os parecen los modelitos?


¿Teneís alguna preferencia?
¿Alguno que falte y os vuelva loca?



                                                                    Rosa

28 comentarios:

  1. Iban todas increíbles, pero María Valverde estaba espectacular.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que interesante el post de hoy! Yo te voy a dar mi opinión.. el look de Miranda Makarroff tampoco lo veo apropiado para la ocasión... Al vestido de Norma Ruiz le encuentro algo raro... no me hagas decir el que, pero tiene algo raro que no me acaba de gustar y Eduardo y Ana Maria... que voy a decir, sin comentarios, la verdad es que iban muy simpáticos jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Maria Valverde es el que más me gusta además el color rosa empolvado es muy elegante.Me he quedado con la duda de quien es el diseñador de lo que visten Eduardo Casanovas Y Ana Maria Polvorosa.
    Un saludo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Maria Valverde y Berta Collado destacan sobre las demás, me encantan los modelos de las dos, el resto la verdad que no me convencen mucho, no os puedo decir si me falta alguno que he estado malita y super desconectada, asi que són las primeras imagenes que veo del evento.
    besazo reinas

    ResponderEliminar
  5. Un post ideal!!me encanta norma ruiz!!
    besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que últimamente nuestras actrices se lo curran más y van espectaculares!! Me ha gustado mucho el vestido de María Valverde pero van todas guapísimas!!Gran post,Bsinss, chicas:))

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Berta Collado y María Valverde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Blanca suares , berta y maria valverde sin duda MUAKKK

    ResponderEliminar
  9. me encantan todas, sobre todo blanca suarez y maria valverde!

    pásate por nuestro blog y síguenos si te gusta!

    que te parece si nos seguimos? un besazo <3

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post, me divierten mucho este tipo de entradas.
    Me gusta vuestro blog, ya me tenéis entre vuestros seguidores.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el precioso vestido de Maria Valverde, como tu has dicho, estaba espectacular, ese vestido color nude es sin duda, un sueño.
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna me quedo con Blanca Suarez A-LU-CI-NAN-TE con ese Dior, y cómo le queda!! que también es muy importante!!. No sólo que el vestido sea lo más!!!.. sino que te quede lo más.. Y creo que cumple los requisitos!..

    Un besazo

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Maía Valverde y Blanca Suarez, y de los premiados Raquel del Rosario, pero la ropa porque el peinado creo que no es el que mejor le queda. Besitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el de María Valverde; el de Blanca me gusta pero no me convence el maquillaje, el peinado o los pendientes... no sé, hay algo que falla.
    Un beso :)

    http://lectorayescritora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ese vestido de dior es una locura, un vestido de ensueño.. y ese lbd también es precioso

    ResponderEliminar
  16. Preciosísima Blanca Suárez!
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Os he nominado a un tag en mi blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. EL tercero es como para enamorarse de el que pasada!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. berta collado son duda
    muchos de ellos no creo q hayan acertado la verdad.
    el vestido.de blanca suarez espectacular.


    comounguante.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Maria Valverde! Gracias por pasarte por mi blog! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Jejeje me encantan !!

    El primer vestido es fantastico!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Blanca,Maria Valverde y Berta C me parece que iban perfectas! Mil gracias x elcomentario ( en este poste me arriesgué mas de la cuenta y parece no estar gustando mucho asique te lo agradezco especialmente, jeje). Un besito!!

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. DIVINAS. Me ha encantado es estilismo de Blanca Suarez y Berta Collado..¡preciosas!
    Me encanta que os hayáis fijado en la moda española y hayáis dejado de lado a tanta divinity estadounidense!!!! UN OLE POR VOSOTRAS!!! :D
    Muchísimas gracias por tooooooodos y cada uno de vuestros comentarios...¡sois geniales!
    Un besazo enorme reinas!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ME QUEDO CON EL DE ALEX VIDAL Y CON EL ESTAMPADO ARRIESGADO DE MARÍA ESCOTÉ ^^

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...