viernes, 14 de febrero de 2014

El truco de la cara lavada.



¿Creías que Angelina Jolie va sin pintar cuando “parece” que va sin pintar? NO, va pintada

Hoy traigo trucos y toda la verdad del TIGHTLINING y para conseguir un maquillaje "Cara lavada" con un delineado de ojos prácticamente invisible, en las que uno piensa que Angelina y demás celebritas son guapas con la cara inmaculada (que seguro que alguna lo es), pero lo cierto es que han utilizado estas técnicas.
  
Lo primero, ¿Qué es el tightlining? Un delineado del ojo, es una técnica en el que se maquilla la zona interna del párpado superior. Cuanta mayor resistencia tenga al agua, mejor será el efecto, ya que evitará el riesgo de que manche el párpado inferior, o que se te vaya desgastando.

El truco para no forzar el ojo,  simplemente levantar un poco las pestañas y apegarlas  al parpado superior  y ¡Voila! , es perfecto para maquillajes diarios e informales, si quieres un resultado más intenso, puedes repetir la operación con las pestañas de abajo, pero cuidado ambos parpados, hacen achicar el ojo, pero resaltan la mirada, tú eliges.



Tenemos claro que la próxima temporada lo que se lleva son los colores pastel, ¿Y cómo hacemos para que el pinta labios pastel dure más
Pues he descubierto un truco que quiero compartir con vosotras, ponte el pintalabios y retira el exceso con un pedazo de papel, aplica una capa de polvo facial en los labios y por ultimo otra de pintalabios. Así el pintalabios durará mucho más.

Y para despedirme, declarar mi amor a la nueva, paleta de blush, bronzer e iluminador, que quitara mi palidez del invierno. Falta poco para la primavera!! Así que hay que darle alegría a nuestro rostro.

En conclusión chicas, se lleva lo naturalmente no natural, aunque parezca que vamos sin pintar… shh!!  lo vamos y mucho.  ;)

¿Habíais utilizado estas técnicas?



Feliz Día.

7 comentarios:

  1. Muy buen post, super recomendable :)

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no,pero lo haré, me ha gustado. Besetes

    ResponderEliminar
  3. Hola: no conocía esos trucos pero me encanta el efecto de cara lavada con maquillaje-

    ResponderEliminar
  4. Lo del delineado si que lo he hecho alguna vez, y la verdad es que se nota bastante cambio!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los trucos!!! Me encanta el efecto cara lavada, pero tengo que reconocer que aún lo he conseguido... Creo que al final siempre llevo demasiado maquillaje!
    un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...