jueves, 13 de febrero de 2014

La Estantería de 2en1cuaderno

Viernes que te quiero viernes....¡¡¡¡TARDAS MUCHO EN VENIR!!!
Hace mucho que no hablamos de “literatura” y hoy nos toca culturizarnos un poco. 

Voy a centrarme en tres libros muy distintos. 


1. La Saga Valeria. 
Son cuatro libros que narra la historia de Valeria y sus tres amigas y hasta aquí puedo leer, y os preguntareis ¿Por qué?  Pues porque cada libro es mejor que el anterior, son historias llenas de momentos únicos, divertidos, frescos que merece la pena descubrir por sí mismos. ¡YO LOS DEVORÉ!  
Para quien ya los ha leído, sobran las palabras cuando pongo el nombre de VICTOR. (Guiño-Guiño) 
Sin más deciros que no os arrepentiréis porque…chicas... todas llevamos una Valeria dentro.
Valeria somos todas.


2. Marilyn Monroe Fragmentos.
Quizás este libro no es literatura, es más coleccionismo, me gusta mucho porque combina las fotografías maravillosas de Marilyn con algunos fragmentos de su diario, incluso nos deja el lado más sorprendente de la actriz cuando escribe poesía. Merece la pena tenerlo 


3. Dispara yo ya estoy muerto.
Este es uno de los tantos libros que tengo pendientes por leer. Me han hablado muy bien de él. Me encantó una frase con la que “definían” el libro, “Una historia llena de historias

Aquí os copio un pequeño resumen de la sinopsis 


Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta 1948, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén”



Para terminar os dejo con dos libros que tengo muchas ganas de tener, pero no son literatura ni muchísimo menos, son técnicas de maquillaje. Los dos están en inglés, así que podéis aprovechar para comprarlos, aprender cosas nuevas y repasar un poquito el inglés.


Y ahora ya sí, no os doy más la tabarra, pero antes de despedirme contadme cuales son vuestros libros favoritos,  y que nos recomendéis alguno.

¿Os habéis leído la saga Valeria? ¿Dispara yo ya estoy muerto, merece la pena tanto como dicen? ¿Qué nos recomendáis?



8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer los de Valeria ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me estoy leyendo el de Julia Navarro, "Dispara, yo ya estoy muerto" y me está encantando. Ahora comprendo un poco mejor todo el conflicto entre árabes y judíos. Los de Valeria me han llamado la atención y seguro que me los leeré( creo que en verano sería perfecto)) Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  3. Perdón , se me olvidó decirte que te lo recomiendo , por supuesto!

    ResponderEliminar
  4. Hola: no he leído ninguna de tus propuestas... no sabía que existía una saga 'Valeria'. Interesante!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones, no me he leído ninguno pero lo tendré en cuenta!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. jop.. yo aqui me pierdo porque la verdad es que nunca me ha gsutado nada leer.. yo solo leo los titulares jejejejeej
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. me apunto la saga Valeria!
    besos

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la saga Valeria! Tiene muy buena pinta! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...