sábado, 24 de mayo de 2014

VAT69

El 67% de las personas que hayan estudiado en la ESO no acabarán de leer este texto. La mayoría se aburrirá y el resto no lo entenderá, a pesar de que su dificultad es baja.

Si has empezado a realizar selfies a mansalva después de que Ellen DeGeneres hiciera el de los Oscar eres un posturero/a, si lo hacías antes también lo eres pero un poco menos.


Si escribes mensajes entrañables a madres y/abuelas en tu muro de Face, que en un porcentaje altísimo no leerán, te encuentras en la cumbre del postureo.

De igual forma si mandas mensajes románticos a tu pareja a través de redes sociales cuando –probablemente- lo tienes al lado, que sepas que también estás en la élite del postureo.


El abuso del gerundio es otra característica que se presenta en el 80% de los postureros, incluso inventando nuevos verbos: “Cafeteando con…”, “Disfrutando…”

El 45% de los postureros escriben mensajes de condolencias en Twitter por algún personaje público muerto aunque no sepan quién es. Mientras, un 38% se queja del otro 45%. En ese instante se produce un choque de trenes, una guerra civil posturera. El resto no escribe nada, otra manera de posturear.

El desprecio por la privacidad de los menores se da en el 30% de los postureros, exhiben a sus hijos o sobrinos sin pudor, acompañando la imagen de una frase del tipo “…eres mi vida…” o “…queriéndote…”

Otra característica posturera arraigada es copiar costumbres hipster y adaptarlas pero en cutre. Decir que te has leído toda la saga de novelas de Juego de Tronos encabeza la lista.
El 57% de los que vuelven de viaje atascan Face con fotos que no le importan a nadie, un porcentaje similar a los que suben a Instagram su tarde de running, patines o gimnasio.

Hate-watching: se trata de la forma más radical de postureo, veo algo que odio para ponerlo a parir. Gracias a este concepto series y programas televisivos bastante malos siguen en antena. Que hablen de mí aunque sea bien.

VAT 69

10 comentarios:

  1. He repasado bien y estoy segura de que no he hecho nada de esto,bueno,me he leído toda la saga de Juego de Tronos pero es la primera vez que lo digo,entonces tampoco me entra ahí :)
    Genial,me ha gustado mucho el post!
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja! Me parto contigo! besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ cuanta razón chicas!
    un beso :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo intento ser muy poco posturera, en Face no suelo subir fotos ni poder mi estado de animo continuamente, aunque a veces me veo muy tentada, pero me freno., porque se contagia!!
    Buena entrada, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: definitivamente no postureo absolutamente nada. Odio Facebook y a toda la gente que sin pudor publica sus fotos familiares o de cualquier acto de su vida cotidiana sin el más mínimo pudor. Y coincido contigo en ¿a quien le importa una persona anónima cómo corre o lo qué come???? a mí desde luego no. Tampoco puedo sacarme auto fotos porque mi móvil sólo lo utilizo para hablar... debo de ser de las pocas que critica el exhibicionismo de la gente pero ya compruebo que tu eres más valiente al publicar el post. Muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo!! Lo de los mensajes a las madres en Face y Twitter que ellas no van a leer es la cumbre del postureo sin duda! Yo soy más de los que no escriben muy a menudo... ¿a quién le importa que esté "cafeteando"? Jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj!!!!!
    Viva el postureo y toda la conjugación del verbo posturear, UPS!!!! jajajajajaj
    Besisssss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo no comparto nada de lo que hago, no creo que a nadie le importe, al igual que a mi me da igual lo que hagan los otros, suerte que nadie a llegado a tal confianza como para compartir hasta cuando va al baño...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ultima foto. Un beso


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/de-perlas.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que buena la entrada
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...