lunes, 26 de mayo de 2014

Tendencias

Estamos teniendo días de volverse loco, sale el sol, llueve, hace calor, el viento... y todo eso en la mismo mes. En realidad la moda y el tiempo son igualitos. El mundo de la moda y las “tendencias” es muy muy caro. No lo digo porque me gaste un ojo de la cara en seguir las tendencias, porque yo sólo me compro lo que realmente me gusta, pero muchas bloggeras si lo hacen y… es una lástima... OS EXPLICO.

Fotografía de Guy Bourdin

Hace poco se llevaban las Sneakers, fue un boom, si te comprabas las de marca, durante esa época ibas totalmente a la moda, eras la reina del Street Style, si ya te las ponías cuando cualquier tienda de barrio las vendía, ibas igual que muchas chicas, ¿pero qué pasa? Pues que las divazas que se las compraron las primeras ya no se las ponen, eres tú la única que sigue con ellas… y todo pasa. Ahora si alguien las lleva, no va a la moda. 


Lo mismo pasa con las deportivas de colores y las new balance, ahorras para comprártelas, y justo cuando ya las tienes, ¡Bye bye tendencia! Ahora se llevan los tenis de toda la vida, los blancos. Si no tienes tenis pues te compras unas zapatillas normalitas que se pueden encontrar en cualquier tienda. Pero tranquilas, ya vendrá algo que desbanque al tenis.




La moda de las cangrejeras, sintiéndolo mucho, ya ha pasado, ahora se lleva las sandalias de farmacia. (Yo las llamo así) ¿Qué será lo próximo? 



Pero ¡ojo! Con el pelo pasa igual, ahora la moda es el pelo corto, por encima del hombro, muchas arriesgadas se lo cortan para ir a la moda, pero caris, el pelo no crece tan rápido como quisiésemos, si te lo cortas porque te encanta como te queda y lo estabas pensando ¡ADELANTE! Pero no lo hagas porque es tendencia. 




Tenemos que tener un criterio para todo, personalidad es lo que caracteriza a unas personas de otras. Si te encantan las cangrejeras, las newbalance, el pelo largo, los pantalones largos de tiro bajo, los cortos (sin llegar a enseñar el culo), llevar sólo un anillo en las manos, las carcasas de móviles normales sin orejas ni formas raras… SIGUE LLEVÁNDOLO, ERES TÚ LA QUE MARCA LA MODA. Y Para toda aquella persona que se gasta una pasta en seguir tendencias sin llegar a gustarle, y que sólo las utiliza durante un mes, sólo se puede decir ¡Lo siento! Recordad que muchas bloggeras de lo más IT no se gastan ni un euro en ropa, toda se la dejan... no es oro todo lo que reluce. 

¿Seguís la moda sea lo que sea? ¿Tenéis vuestro propio estilo?


13 comentarios:

  1. a mi me parece muy bien que se sigan las tendencias pero como bien dices con criterio, yo si no me gusta algo no me lo compro porque se lleve, no me gusta y punto (como el caso de las cangrejeras estas de playa de toda la vida)..., aquí entra el factor personalidad jejejeje :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Genial el post, yo nunca llevo nada que me haga sentir rara o no me guste. Nunca hay que perder la personalidad forzandote a llevar algo solo por que sea tendencia, pero si es tendencia y además te gusta pues mejor que mejor ;D
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las tendencias están bien para llevarlas cada uno a su terreno, no ser un escaparate, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Algunas cosas me gustan pero no las llevo porque no me favorecen o las veo ridículas para mi edad. Los tacones altos me gustan pero no los llevo por mi maltrecha espalda y los shorts también me gustan pero no para mi edad y lo mismo me pasa con las mini y un largo etc. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ajajaj, qué bueno lo de las sandalias de farmacia ( yo tmb soy de las que piensan que son un poco ortopédicas y me resultan vastas); lo del pelo siempre lo he dicho , las famosas se lo cortan porque son muy " modernas y tendenciosas " ellas pero a los dos días están con unas extensiones hasta el culo.En conclusión, yo me compro cosas de tendencia porque me gustan y no pensando en el boom del momento .Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Yo no sigo nada la moda la verdad, solo lo que realmente me gusta! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto lo que dices ,la nuw balance me las compre porque las amo y las seguiré usando así sea la única jaja ,Las cosas que no me gustan y no me quedan bien por más tendencia que sea no las compro .Tengo cosas de años que sigo usando y no te olvides de algo ,todoo vuelvee .Las sandalias de farmacia como tu dices no me gustan para nadaa !!! besote y buen lunes
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com
    Facebook https://www.facebook.com/nohayedadparalamoda

    ResponderEliminar
  8. Qué gran verdad, zapatillas de farmacia! ¿es que tendrán otro nombre? Hay cosas que se ponen de moda que son realmente feas!! Yo de esas cosas paso. También es cierto que habría que verme si tuviera dinero para todo eso, jaja. Como no es el caso, sigo fiel a lo que soy, si algo de lo que se pone de moda me gusta y es asequible, puede que lo lleve, si no me gusta, pues no. Por ejemplo con el pelo lo tengo bastante claro, me gusta largo y siempre lo he llevado así. Y sólo me lo cortaré cuando deje de gustarme o cuando lo tenga demasiado estropeado.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  9. A mi lo de seguir la moda si pero la verdad que hago un poco lo que me gusta con ella, las depor las uso para el gym y poco mas, algun look de batalla pero no son muy de mis looks diarios, y el pelo la verdad que el pelo si que no, cuando me apecete cambiar lo hago pero no por las modas, ahora llevo californianas y se estilaron mucho el año pasado pero a mi el año pasado no me gustaban nada y me las hice hace un mes y estoy felizzz jejeje un saludo
    new look on my blog!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/vintage-and-rose.html

    ResponderEliminar
  10. Hola: me encanta tu reflexión porque es tal cual lo relatas. No sigo la moda. Sólo compro lo que me gusta y creo que va con mi estilo....

    ResponderEliminar
  11. Que razón tienes!! hay que tener personalidad por encima de modas pasajeras!! eso es lo que marca tendencia, la personalidad no las cosas concretas!! y ser una misma por encima de tendencias!!
    genial el post!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que soy bastante fashion victim pero dentro de mis límites
    Me gusta ir a la moda, porque más que nada creo que las tendencias nos las meten por los ojos y conmigo pues funciona jajajaja. Pero si hay algo que no me gusta o con lo que no me siento cómoda, no me lo pongo, es que me niego!!!
    Me parece genial el post que has hecho!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado tu post, yo creo que tengo mi estilo bastante bien definido y no me adapto para nada a la moda, al contrario, adapto la moda a mí, si veo algo que de verdad me guste y me quede bien, lo llevo y no precisamente de marcas caras, nunca llevo nada que no me guste o siente mal solo porque se lleve

    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...