viernes, 23 de mayo de 2014

Hayley la modelo del momento.



Ella es Hayley, la hija de David Hasselhoff que triunfa como modelo XXL, este es el titular que podréis encontrar a la hora de mencionarla en los medios, yo no voy a utilizar este término, ya que esta chica bien puede tener una 42/44? Y para mí eso no es una XXL. Para mí es una modelo ni más ni menos, que con 21 años se perfila como una de las chicas 'it', fuera de los parámetros de 'hija de' a los que estamos acostumbrados. Fan de la estética 'pin up', luce el 'look' Marilyn como pocas, con su rubio platino y su propio estilo está marcando tendencias.

Hayley tiene un apellido inconfundible que abre muchas puertas, sin embargo, está intentando que se la conozca más por su trabajo que por ser la hija de David Hasselhoff. En este sentido, se podría decir que va por buen camino porque su carrera como modelo de lo que dicen llamar tallas grandes va viento en popa.

 Tras sus pinitos como actriz, Hayley ha enfocado su carrera a la moda. Ha desfilado en la British Plus-Size Fashion Week y su presencia es cada vez más habitual en revistas, programas y eventos de moda. No duda en levantar la voz en defensa de las curvas femeninas siempre que tiene ocasión. La última, en declaraciones a 'MailOnline' se ha enfrentado a aquellos que dicen que las mujeres de talla grande no son saludables: "Estamos en forma, comemos bien. Ser modelo 'plus size' no quiere decir no estar sana".  

Las redes sociales se han convertido en su plataforma favorita, y a través de sus perfiles conocemos mejor a esta nueva 'ambición rubia'.

 
¿Qué os parece que la denominen "modelo XXL"? ¿La conocíais? 


7 comentarios:

  1. a mi me parece un poco excesivo, no creo que sea una chica XXL, pero es que hoy en dia ya no se en que se basan para decir que una chica esta gorda o delgada....
    igualmente, esta guapisima en las fotos de la revista :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. oye, pues es super mona!!

    Ya quisieran muchas delgaduchas tener la carita tan bonita que tiene esta chica

    ResponderEliminar
  3. Hola. la había visto en fotos pero no sabía que era la hija del famoso Vigilante de la playa. No me parece que esté muy gorda para ser modelo XXL pero de todas formas si le sobran kilos ya verás como se pondrá a dieta...

    ResponderEliminar
  4. No la conocía a pesar de ser hija de quién es. Para mi es una modelo las x sobran, es muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía. Y tampoco sabía que había una pasarela de "tallas grandes". Entre comillas, porque una 42-44 tampoco me parece grande.
    La cosa es, siempre lo digo, las proporciones. Yo creo que si el cuerpo tiene su cintura y sus proporciones de cuerpo de mujer, es bonito, y da igual que la talla sea 36 o 46.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. a ver si por fin empezamos a ver modelos reales...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...