miércoles, 30 de abril de 2014

Sucios y Guapos



NO PUEDE SER, no es así no puede ser verdad, estoy muy indignada después de leer un artículo “celebrities con problemas de higiene”,  al principio parece un articulo interesante, eso pensé yo, mi sorpresa fue que más bien parecía la lista de los más guapos del mundo.  ¿HOLA? Una de dos, o tengo bastante mal gusto para los hombres o  este periodista (ENVIDIOSO) no tiene ni idea de moda y claramente no distingue el estilo desaliñado y urbano de algunos famosos con NO DUCHARSE.





En realidad este articulo se basa en  un ranking que elaboró el periodista sueco Mikael Jagerbrand, que tras entrevistarse con una serie de profesionales del cine, publicó una lista de las estrellas más malolientes de Hollywood ( un dato que aporto es que creo que es lo único que ha hecho en toda su carrera, buscas información sobre él y solo sale este ranking), el primer premio se lo dio Brad Pitt, el único hombre en la historia que fue imagen de Chanel,  verdaderamente os traigo la lista al completo , porque veréis el ranking que hace aquí mi amigo el  sueco. Todos en un mundo repleto de lujo, de marcas exclusivas, de contratos millonarios y sueldos astronómicos, resulta que ninguno se lava. Brad Pitt, Robert Pattinson, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio y el reciente ganador del Oscar, Matthew McConaughey.

  • Brad Pitt
  • Robert Pattinson
  • Leonardo DiCaprio
  • Ewan McGregor
  • Ben Affleck
  • Matthew McConaughey 
  • Viggo Mortensen
  • Orlando Bloom
  • Collin Farrell
  • Johnny Depp



Sinceramente no creo que nadie del planeta sude colonia, siempre puede haber un mal día, pero dudo muchísimo que personajes como los que se mencionan en la lista negra del jabón sea así, ¿creéis que un tío que huela mal seria cotizado, aclamado y admirado oliendo a sudor y con la ropa sucia?, ellos que viven de su imagen! OMG!  En resumidas cuentas no lo sé y creo que es imposiblemente incomprobable, pero me encantaría olerlos y hacer de nuevo un ranking. ME PRESTO VOLUNTARIA!!


¿Qué creéis vosotros?



6 comentarios:

  1. madre mia...algo malo tenian que tener jejejeje
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/red-lips.html

    ResponderEliminar
  2. Hola: no me creo el análisis de ese periodista. Lo que puede ocurrir es que cuando los actores están de promoción y se reúnen en un hotel con todos los medios de comunicación, que suelen ser como mínimo 20 medios, empezarán oliendo muy bien y a medida que responden a las preguntas entre focos de las cámaras, micros y demás, alomejor el desodorante les abandona..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de ir a comprobar este ranking.
    - Hoa Brad mira, que vengo a olerte y comprobar si es necesario desacreditar o no a este periodista...
    También se me ocurre que esta gente cuando hace entrevistas, no hace una al día, aprovechan el rato y hacen una detrás de otra. Puede ser que a éste siempre le tocara el último! xD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si quieres montamos una ONG de voluntarias para oler a los famosossuerguapos..., ya me apunto...

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Jajaaj a mi me seguirá gustando Jhonny deep igual! :P besos

    ResponderEliminar
  6. Caray cuanto guárdete, no has pensado que quizás sea envidia de ver el éxito que tienen. No sabía que decir y ha decidido tacharlos de guarros.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...