lunes, 17 de febrero de 2014

Descubriendo Zorgan

Hoy es uno de esos días que tenemos poner cara de sábado y no cara de lunes. Yo ya me he bañado dos veces en mi taza de café y me he puesto las pilas.
Casi todos habréis oído hablar de Zorgan, un laboratorio farmacéutico experto en el cuidado de la piel. No queremos meternos en detalles técnicos, ni daros la brasa con todos los principios básicos que tienen, os vamos a dar nuestra opinión más sincera. 



Ahora toca hablaros de ellos, un body milk de 200ml especial para pieles secas y delicadas, con aceite de jojoba (huele genial y se extiende muy bien) y una crema facial hidratación profunda con aceita de Argán.  Yo tengo la cara llena de manchitas y la piel muy sensible, pues bien, desde que nos llegaron las cremas la he estado usando y aún es pronto para dar un veredicto final, pero podría asegurar que se me están quitando las manchitas y que tengo la cara mucho más hidratada.
A parte de los dos botes de crema nos llegaron unos sobrecitos de muestras y un bote de gel para la higiene de las manos. (Genial para llevarlo en tu neceser) Es verdad que me he quedado con las ganas de probar el famoso Serum de Zorgan, aquí os dejo el enlace a su página web para que veáis todos los productos de los que os he estado hablando.


Cuidar la piel es importante para mostrar una buena apariencia diaria, pero eso no significa que tengas que gastar mucho dinero en tratamientos, sino que debes elegir los productos correctos para hidratar tu piel y prepararla para el maquillaje... 

Estos son mis dos maquillajes favoritos. 

Hablando de maquillajes, ¿Sabéis dónde puedo encontrar el maquillaje de Revlon ColorStay? Sé que en internet se puede comprar, pero ¿lo venden en tiendas?
¿Vosotros usáis zorgan? ¿Qué bases de maquillaje son vuestras favoritas? 


4 comentarios:

  1. pues creo qe lo tendre que probar porque yo tambien tengo la piel super delicada... que rollo!!!!!
    lo mirare a ver que tal va :)
    un besito chicas

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo llevo casi un año utilizando la crema hidratante de zorgan y el serum, y he de decir que estoy contentísima con el resultado, sobre todo porque la hidratante tiene un 30 de protección solar y para mi eso es imprescindible

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad es que no conocía la marca >_<

    ResponderEliminar
  4. Conozco Zorgan desde hace mucho tiempo y sus productos son... fantásticos!! :D

    Me quedo por aquí, un abrazo!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...