lunes, 15 de julio de 2013

Mi yo infantil

  Buenos día! Que tal!¿?  Lunes… puff que decir.. preferiría saludaros diciendo que es viernes, pero la realidad es que nos queda una larga semana de trabajo y de calor… como veis mis ánimos semanales están por los suelos, pero tengo que cambiar el chip y seguro que la semana pasa más rápido, así que un buen café y adelante!


Hoy os traigo algo que estoy segurísima que tenemos en común, aun haciéndonos mayores, hay cosas en la vida que nunca cambian y seguirán encantándonos, además de despertar nuestro lado más infantil  por eso, todos seguimos teniendo dentro de nosotros “MI YO INFANTIL”  aquí unas cuantas cosas que en mi persona, despiertan a esa niña .

Empezare por algo que tengo bastante reciente, la semana pasada fui al cine y diciéndolo claro y alto, NO podía perderme la segunda parte de GRU 2, MI VILLANO FAVORITO


Y es que disfruto muchísimo!! , ¿Quién no se ríe y pasa un rato genial con esos personajitos amarillos y disparatados?  Lo reconozco soy FAN FRIKI DE GRU.


 


Otra cosa que habitualmente me pasa, como amante de la moda, es normal que nos gusten las tendencias, nuestros propios estilos.. etc.. pero hay algo que creo que es irremediablemente inevitable, son las camisetas de personajes de dibujos.


¿Soy la única que cuando veo una camiseta de Mickey, del pato Donald o cualquiera y dice… “aaagghh me encanta!”?  Pues aquí y ahora reconozco públicamente que mi sudadera favorita es una que tengo de la rana Gustavo, algún día os la enseñare.


 


Pasamos a lo comestible, LOS GRUMITOS DEL COLACAO!!  Llevo tiempo sin hacerlo porque a saber los millones de calorías que tienen esas pequeñas burbujitas deseables de cacao.  Pero es lo más rico del mundo.  ¿Por qué inventan un ColaCao instantáneo? Arriba el colacao de toda la vida!


 


Y por último me despido con algo que pega mucho con el verano y que sigo haciéndolo, infantil o no, me encanta jugar con la arena, ir  a la playa con niños y ser una más, o incluso al ser la mayor nombrarte la “arquitecta del proyecto” y alzar el mayor castillo de arena en ese momento, eso si después viene el mayor placer del mundo, y es destruirlo entre todos jaja.


 


 

¿Cómo es vuestro lado infantil? ¿Coincidís con  alguna de las mías?

 


                 Feliz Lunes y hasta el miércoles. 

 

 

 Esperanza

23 comentarios:

  1. Lo confieso : yo tmb soy fan total de Gru y sus minions. La vi el jueves pasado con mis sobris y mi cuñada y no paramos de reír hasta que salieron las últimas letras, jajajaj!! muy , muy divertida y muy recomendable.Bsinss, wpas:)

    ResponderEliminar
  2. Que seria de nosotras sin nuestro lado infantil, creo que es algo que no deberíamos perder! A mi me encanta tener ese lado! Muac
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/white-skirt.html

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo mi lado infantil!!

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente contigo!! Los minions son adorables, tanto que estoy haciendo la colección de los Happy Meals, si si, yo pidiendo Happy Meals.
    Y los grumitos del colacao me requetencantaaaan! Bueno, realmente yo soy mas de nesquik.

    Un besito cieloo
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post! Genial

    Feliz lunes

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que yo tambien tengo un poco lado infantil, jejeje!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que yo también tengo este lado infantil que tu comentas...me encantan los dibujos animados¡¡ lo del cola cao ni te lo cuento jajaja...y jugar con mis sobrinos en la piscina a hacer mas el ganso que ellos es un deporte oficial
    que no nos quiten nuestro lado mas infantil
    besazos
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no soy muy fan de las camisetas de dibujillos la verdad... tengo dos y porque me las regalaron, una de mi Pequeño Pony, y otra de Pitufina.

    Me acabas de recordar que tengo por ver la de GRU! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Esa sudadera es lo masss!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola: ya sabes que colecciono Barbies con lo que mi lado infantil está claro. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta ese tipo de sudaderas, son muy divertidas!
    Y reconozco que me chiflan las pelis para pekes!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post!!
    Yo también soy una frikie de Gru, estoy deseando ir a ver la segunda parte. Y lo de la moda... tienes toda la razón: soy la orgullosa propietaria de una sudadera de los osos amorosos, una de la Pitufina, y de unas camisetas de Arale, los Fraggle Rock y otra con Daisy y Donald, jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. me chifla ir a la playa y volverme una niña jugando con la arena y formar castillos, con la pala, el rastrillo, el cubo...
    me ha encantado el post
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jajaja ^^ de acuerdo en todo excepto en el cola-cao! soy más de nesquick :)
    muchos besos guapas!!
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. quiénes son los gru? jajaja vivo en otro mundo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  16. Pues si, debes cambiar el ánimo!!

    A mi también me pasa eso, me encantan ese tipo de prendas!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  17. No coindidimos en nada. No sé quien es ese Gru, soy de la Kitty, el cola cao de higo a breva (y menos con grumos) y la arena de la playa me gusta para pasear por ella y rebozarme en ella como una croqueta :P ah! y me cuesta escribir el comentario en tu blog de nuevo: letras partidas y como que se va....ayss

    ResponderEliminar
  18. jajaja!!! Que post mas chulo!!! Original y divertido! Nosotras todavia lloramos con las pelis de dibujos! Un besazo

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué post tan divertido, me encanta la película! Y yo también utilizo ese tipo de ropa algo de niños jaja

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo con las camisetas de dibujos infantiles, son mi perdición. Y como recuerdo de infancia recuerdo comer el polo "colajet", era mi favorito y hace siglos que no lo he vuelto a probar.

    ResponderEliminar
  21. I love this animal print blouse with cartoons on it!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. yo tb tengo un lado infantil, coincido en que me gustan las pelis de dibujos, jugar con la arena (y montarme en los columpios cuando hago de canguro en el parque)
    peeeeeero no me mola nada la ropa con dibujitos! y las braguitas menos! odio!jajajaj

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo un lado infantil, de hecho, hay veces que es mayor que el lado adulto... jajaja a mi también me encanta Gru!

    Mua!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...