jueves, 25 de octubre de 2012

El complemento mas olvidado.. EL PARAGUAS



La moda no es cosa sólo del vestuario, todo lo que forme parte de nuestra vida diaria debe llevar nuestro estilo. Hablamos de complementos y siempre mencionamos sombreros, bufandas, guantes, bolsos …pero  dejamos en el olvido un complemento que, es importante cuidar también, el paraguas el gran olvidado para much@s (Yo soy la primera que lo tengo totalmente olvidado... descuidado y no precisamente nuevo... en algunos momentos ROTO jajaj, soy un desastre para los paraguas.. lo dejo olvidado en cualquier sitio ). 

El abanico de posibilidades que se nos abre ante la opción de elegir el fondo de un paraguas es muy amplio, aunque solo para las chicas, en el caso de los chicos, siempre el clásico paraguas negro... creo que es muy difícil encontrar un hombre que se preste a llevar un paraguas “diferente”(seguro que lo hay pero no es habitual) siendo en negro un complemento para hombre, además de clásico, elegante (para mi gusto).



Pero bueno a la hora libre de elegir podemos escoger desde cuadros, rayas, lisos…hasta para los más atrevidos, un sinfín de estampados.







Uno de los que marcan tendencia esta temporada es el paraguas transparente. Si bien está de moda desde hace ya varios años, de hecho, la tendencia se instaló con fuerza hace dos inviernos, no obstante durante la temporada pasada decayó un poco, pero este año el paraguas transparente vuelve con todo. Las culpables…..
Las grandes Blair y Serena

 en resumen... el parguas tiene mas importancia de la que le damos?
Decidme...Tenéis varios? Intentáis combinarlos con la ropa?
de rayas, lisos, cuadros o estampados?? 

Yo me mantendré en mi línea.. comprar el que más me guste en el momento, indiferentemente combine o no con mi ropa.. (por que luego lo pierdo.. jaja)
La reina de Inglaterra ya se ha puesto a la moda y decantado.... por..



Feliz Finde! :D
 

Esperanza

23 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!!Yo antes no les daba mucha importancia pero desde hace unos tres o cuatro años voy teniendo unos cuantos e intento combinarlos. En mi bolso llevop siempre uno plegable, ahora llevo uno naranja, que va con casi todo. Un besito y me gusta esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me encaantan los paraguas transparentes, son geenialees ! :)
    Un besito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ufff, soy la primera que se olvida de los paraguas... ¡es que me da pereza usarlos! Pero la verdad es que en los sitios en los que llueve mucho, como donde vivo, es fundamental... voy a tener que prestarle más atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. En buen hora! Ya las tenemos que usar. Me gusta mucho las de Blair y Serena :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno transparente que conseguí el año pasado, llevaba mucho tiempo en busca de él... Tengo más, pero todos o casi todos rotos... Los paraguas y yo nos llevamos mal, siempre se me estropean el día que los estreno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El mio es marrón claro y de lunarcitos beis, lo compré porque me recordó al famosos vestido de Julia Roberts en Pretty woman y me encanta, además es bastante grande así no me lo dejo olvidado en ningún sitio ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son los transparentes! tenéis mucha razón, pasamos olimpicamente de los paraguas, yo siempre cojo el primero k pillo pero a partir de ahora eso va a cambiar! Jajaja

    Un besillo
    Mydressaddict

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan los paguas sobre todo los de plástico transparentes, son muy chulis :)
    Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario en nuestro blog :)
    Tenemos post nuevo en http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme
    E'P&M

    ResponderEliminar
  9. He de reconocer que soy una auténtica desastre con los paragüas, porque o los pierdo, o me los cargo... jajajaja. Debería prestarle un poquito más de atención, es cierto. Vi uno en el Pull&Bear con calaveritas, tal vez lo secuestre para mí, ya os contaré. Me ha resultado muy original este post: el gran olvidado... cierto, jaja.

    Un besooooooooo y feliz finde guapas.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué original entrada!!yo tengo varios, de cuadros tipo escocés que me encantan, otro de flores en amarillo mostaza precioso y uno liso en beige y suelo usarlos según el color de ropa que use.
    Lo del paraguas trasparente me ha gustado, no sólo por que sea una nueva tendencia sino porque va con todo.
    Un saludo y buen finde también.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hay algunos paraguas realmente monos, jaja.
    Me encanta el de la reina de Inglaterra :P

    ResponderEliminar
  12. me encantan los paraguas transparentes!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustan mucho y en londres me fascino lo de los paraguas trasparentes con la frase I love Rain
    quise comprarlo pero era imposible traerlo en la maleta.. :(

    como pudistes ver en mi post de ayer uso uno d la marca tous que fue bastante caro pero no se ha roto y esta dandome un buen uso y me encanta!!

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  14. Pues los paraguas y yo... yo tengo uno y hasta que se rompe (o me lo roban!!). En una temporada me quitaron un montón... tenía la negra con los paraguas!!! Recuerdo uno que era muy bonito y era negro y con unos círculos en transparente... me lo robaron en una panadería mientras tomaba un cafe con una amiga. Ahora tengo uno pequeñito automático, caqui con letras beige.. y hasta que aguante!!!º

    ResponderEliminar
  15. Anda, fíjate, si hasta la mismísima Reina de England se ha apuntado a la moda del paraguas transparente, aajjajaaj!!! Yo tengo 3; uno de bolso estampado leopardo en rosa( el de por si acaso...) otro verde ( que tiene casi 10 años ) y el último, uno grantate que compré el año pasado porque no encontraba el verde, pensaba que lo había perdido y luego apareció,jejejej. Me encantan los paraguas transparentes de las chicas Gossip, pero me gustan más los estampados (el de las uvas y el de las hojas de palma me han parecido pre-cio-sos!!)Bsinss, chicas!!y que paséis buen finde:)

    ResponderEliminar
  16. Qué post tan original! Me gusta mucho el paraguas de las de Gossip Girl!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me ecabas de recordar que necesito un paraguas nuevo!!! Siempre los compro en primark pork soy un desastre con ellos!! jij

    ResponderEliminar
  18. Yo me compre mi paraguas segun acabo el verano, en las rebajas xo ahra esty enamorada! Es super capotado, transparente y con un mesaje q lo bordea cn letras de colores...ideales! Hay que recuperar la costumbre del paraguas! Jaja un besitoo

    ResponderEliminar
  19. chicas teneís un regalito en mi blog!!

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  20. Un post muy chulo.Por aquí necesitamos mucho el paraguas y yo tengo varios, uno de ellos es transparente y es muy cómodo.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Son un buen complemento! mis preferidos... los transparentes! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchisimas ganas de tener uno transparente, lo tengo en mi lista de próximas compras :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, quiero un paragÜas transparente y lo quiero ya ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...