viernes, 13 de junio de 2014

Decoración y reciclaje unidos

Muchas veces me pongo a mirar a mi alrededor y me gustaría cambiar de estilo cada pared que me rodea, estaría cada mes pintándolo de un color, añadiendo y quitando cosas, pero como es obvio, no estoy tan loca como para hacerlo. Y la pregunta que ronda mi cabeza es ¿PARA QUÉ TIRAR SI PODEMOS RECICLAR? Pues sí, una parte muy importante de materiales que posee nuestro planeta se pueden reutilizar, ayuda a ahorrar gastos, moderar los recursos y la energía. 

Aquí os traigo varias ideas de reciclaje que están a la moda y quedan fantásticas. 

Imágen de entermyattic
Mención especial merece esta lámpara con diapositivas. Al mismo tiempo que estamos creando un elemento diferente y único, podemos personalizarlo usando fotografías e imágenes que signifiquen algo en nuestra vida. Un bonito recuerdo que podremos colocar en cualquier mesita auxiliar de nuestra casa.



Para la siguiente idea de decoración y reciclaje lo primero que tenemos que hacer es conseguir una botella. Son mejores aquellas que son más pequeñas. Una botella de vino está bien, pero las fotos normalmente no son tan grandes, por lo que quedará mucho espacio vacío tras introducir la fotografía. Por este motivo es mucho mejor escoger las medianas o pequeñas. Suelen ser una excelente opción los botes, pues son más anchos y más pequeños, por lo que al introducir la fotografía se verá bastante bien.


¿Os gusta?

Ahora vamos con una idea para decorar nuestro salón o zonas de relax, os voy a enseñar unos sofás de PALETS, si leéis bien, de PALETS. Le da un toque desenfadado y moderno. Es una forma de reciclar bastante buena y económica, sólo tenemos que barnizar los palets o pintarlos del color que queramos. ¿OS ANIMÁIS? 



Buscando más ideas de palets, he descubierto la PALETMANÍA que hace furor entre profesionales y no profesionales. Se ha descubierto el gran potencial que tienen.

Y para terminar os presento la mejor idea que he visto por la red, estoy segura que la haré cuando tenga un hueco y encuentre la escalera perfecta. Se trata de buscar una escalera de madera, la pintamos del color que queramos o simplemente con un toque de barniz bastaría, y la colocamos en el recibidor o en nuestro cuarto y nos hace la función de percha. ¿No es una idea fantástica? 



Hasta aquí ha llegado el momento "Bricomanía" de hoy, recordad que reciclar es muy importante ya que ayudamos al medio ambiente. Como veis se puede reciclar y utilizarlo para la moda o la decoración. 

¿Recicláis? ¿Que idea os ha gustado mas? 


8 comentarios:

  1. La idea de lámpara es maravillosa me encantan todas pero sobre todo la de la lámpara. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aww me ha encantado todo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola. me quedo con la lámpara. Me parece de lo más original. No suelo tirar muchas cosas aunque en mudanzas y por falta de espacio me libro de muchos elementos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas de decoración! Me han encantado los frascos de cristal con fotografías y ese penúltimo sofá tiene una pinta de cómodo...Bss, chicas:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botellas!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  6. Soy poco de reciclar, en fin manitas poco asi que me encanta verlo pero no lo suelo llevara a la práctica aunque me gustaría.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan mucho las sillas de colores, dan un aire fresco!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! Sobre todo la idea de la escalera :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...