viernes, 6 de junio de 2014

Como llevar un palazzo.



Está de moda, es inevitable ver cada vez mas look con un pantalón palazzo,  pero es que todo lo que aportan es bueno, estiliza la figura por su cintura alta y su pierna ancha, es femenino y lo mejor  sus posibilidades, llévalo con frescura  por la mañana o dale la elegancia de la noche. Como llevar un pantalón palazzo, hoy os traigo las claves.



 Este verano el largo está más presente que nunca. Este tipo de pantalón se ha puesto de moda tanto entre las celebrities, como en la ultimas pasarelas , alargan las piernas, no marcan nada,  puedes elegirlos lisos o estampados, esta elección depende de ti, ambos favorece mucho.

Para un look de día te permite lucirlos de manera más casual y práctica. Una camiseta básica, una blazer, un bolso bandolera y unas cuñas son sus compañeros ideales. Dale un toque chic complementos en color oro. Un truco: mete la camiseta por dentro para que se marque la cintura, queda genial y es muy femenino.


De noche consigue un toque sexy apostando por los colores flúor como el amarillo combinando con el negro. Puedes  acompañarlos con camisa vaquera que con este pantalón esta creando furor o si es mas de tu estilo ochentero con top bandeau o una camisetas cortas. Si refresca por la noche es tu oportunidad para hacerte con un traje, metele al look una americana con hombreras. Añade un cinturón para marcar mejor la cadera y unas sandalias de taconazo. Un look de 10.


¿Os gustan? ¿Cómo los combinaríais vosotras?

Por cierto hace unos días me llegaron unas gafas graduadas gentileza de Firmoo, elegí este modelo concha con la moldura en animal print. ¿Qué os parecen? La verdad es que es la primera vez que Firmoo me manda unas graduadas y tenía mi miedo a que no vinieran bien en graduación pero la verdad es que están perfectas. Aparte de eso ya muchas conocéis esta marca y sabéis de su rapidez y profesionalidad. Hay modelos nuevos os invito a que echéis un vistazo. 


7 comentarios:

  1. Preciosos los palazzo yo estoy deseando estrenar los mios!! muy buenas ideas para ello!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks que nos propones! Que guapas!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/06/stripes-dress-and-black-necklace/

    ResponderEliminar
  3. He de confesar que no tengo ninguno, pero si los tuviera de lo que no me olvidaría es de unos buenos tacones

    ResponderEliminar
  4. muy buena eleccion , tengo uno parecido , aounto la idea

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo!! Me encanta la opción de llevarlos con camisa y un bolso bandolera!
    un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. Yo esto deseando hacerme con unos, son muy estilosos! :)
    Besitos!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno... me parecen preciosos pero creo que no van nada con mi estilo, aunque estoy de acuerdo con las ideas que propones.
    Las gafas son geniales, tengo que pedir unas graduadas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...