lunes, 19 de mayo de 2014

Piernas Perfectas, tips de belleza


El calor aprieta y parece que llega el verano con antelación, aunque todavía estamos a tiempo para ponernos a punto, traigo tips de belleza para lucir nuestra mejor piel en las piernas,  trucos de depilación que vienen muy bien para estar siempre a punto. Así que es el momento de guardar los calcetines y medias para dar paso a las faldas, bermudas y biquinis y esto quiere decir que aumentan las preocupaciones un poquito más. 

¿Sabéis que en las estadísticas europeas las españolas estamos a la cabeza de depilación corporal?, - dicen que somos las que más nos depilamos durante el año y un 85% de nuestro cuerpo- Tenemos multitud de opciones a la hora de ponernos manos a la obra, desde las tradicionales cuchillas, hasta las más modernas técnicas como la depilación con láser incluso ya en casa. Aún así, sea cual sea el sistema elegido, siempre es importante tener en cuenta unas recomendaciones básicas si queremos que los resultados sean perfectos.
- Evitar depilarse cuando tienes el   periodo, la piel es más sensible sufrirás irritaciones y algún que otro granito.
-El mejor momento para depilarse es justo después de una ducha caliente, los poros se encuentran más abiertos, si lo haces en ese momento la depilación será más fácil y mejores resultados.
-Exfóliate la piel 24 horas antes de la depilación. Así evitarás que las células muertas se acumulen en tu piel y los vellitos se puedan enterrar.
- No te expongas al sol en 24 horas
- Aplicar crema hidratante justo después.

Y para tener unas piernas perfectas aparte de hacer un poquito de ejercicio diario como caminar o correr y mantener una alimentación sana lo más importante es dedicarle un momento del día a masajearlas, existen productos de todo tipo, estos productos poseen sustancias naturales cuidadosamente seleccionadas y combinadas de manera de potenciar sus efectos. La semilla de castaño de indias, fortalece los vasos sanguíneos previniendo la aparición de arañitas y várices, desinflama y reduce el edema de nuestras piernas contribuyendo a aliviar la sensación de cansancio. La manzanilla intensifica estos efectos. El mentol refresca y alivia. Los aceites esenciales de árnica montana y alcanfor  producen un mayor aporte sanguíneo ayudando a eliminar pequeños moretones  y toxinas acumuladas. Al mejorar la microcirculación y aumentar el metabolismo, contribuyen a disminuir la celulitis y el aspecto de la piel naranja.
Así que chic@s es fundamental elegir un momento del día para dedicarte a vos misma. Toma una ducha  y luego mima tus piernas con cremas o bálsamos aplicándolos desde el tobillo hacia el muslo masajeando en sentido ascendente. Luego, cubre con una sábana y mantén tus piernas ligeramente elevadas por unos minutos.

¿Que método utilizáis vosotr@s? ¿Tenis algun truco para un metodo en concreto?
FELIZ DIA
 

8 comentarios:

  1. Hola: unos consejos muy útiles y prácticos. Los suelo llevar a cabo porque soy mucho de llevar faldas y vestidos en esta época. Tengo una depiladora eléctrica Braun Silk épil 7 y no la cambio por nada. Es fabulosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por los tips!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. no sabia lo de depilarse con el periodo... yo nunca lo tuve en cuenta...
    ahora estoy con la depilacion laser atenea... y la verdad que muy contenta... a ver que tal que sol llevo una sesion ejejje
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Semilla de castaño de indias? Y conoces algún producto, crema, aceite que contenga este ingrediente??? Me iría genial! y después de tus consejos me voy a proponer cuidarme más las piernas!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo que empezar a prestar más atención a mis piernas, que me están saliendo varices! (ya sabía que me saldrían porque toda la familia de mi madre las tiene, pero hay que retrasarlas!!)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Es una de las partes de mi cuerpo a las que más atención dedico y todo porque siempre he tenido mucho complejo de ellas. Hago ejercicio y me aplico cremas y no quiero ni pensar cómo estarían si no les dedicara todo el tiempo que les dedico. Me ha gustado mucho cuando habláis de los productos naturales y sus efectos beneficiosos para las piernas. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Lo de depilarse con el período no lo sabía... por lo demás, procucro exfoliar e hidratar las piernas y voy a andar todos los días, a ver si noto resultados pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los consejos!! Yo suelo dedicarlo un tiempo después de la ducha, me encanta hidratarlas!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...