jueves, 3 de abril de 2014

Es fácil equivocarse en un estreno



Hay cosas que sí se pueden poder y cosas que no, y más si eres una estrella y todo el mundo espera haber el modelito que traes. Eso fue lo que le paso a Jennifer Connelly en el estreno de Noé en Londres, no dio con el adecuado y de ahí la lluvia de críticas que la estrella de cine está recibiendo. No puede hablar lo mismo su compañera de reparto la guapísima Emma Watson sorprendía a todos de blanco y radiante.

Hay vestidos que son obras de arte, en la pasarela y deberian de quedarse ahí, este es el caso del vestido que lució la actriz en la premiere de la película. Un diseño de Alexander McQueen para el próximo otoño lleno de artificio y que hablando en plata le quitaba protagonismo a la misma mujer que lo llevaba. Entre tanta pluma y pedrería era complicado fijarse en la belleza de Connelly. Con lo guapa que se pone esta chica cuando quiere.
 En caso opuesto en la noche se lo marcó Emma, su aparición con un espectacular vestido de Ralph Lauren, la actriz de 23 años rompía su estilo habitual demostrando que el blanco también le favorece; y que le sienta muy bien, porque no hay más que ver cómo le queda esta joya de seda.
 

Por cierto tengo que ir a ver la peli, soy una friki de este genero, (otro motivo para mi es Russell Crowe <3)

¿Qué os parecen los dos vestidos? ¿Quién creéis que acertó?


4 comentarios:

  1. Hola: a mí el vestido de Alexander McQueen me parece una super creación. Me gusta mucho y es diferente a lo que vemos. Creo que el problema es que al ver a la otra actriz con el vestido tan sencillo y elegante en color blanco pues se queda un poco ''enrevesado'' el de Alexander McQueen.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el blanco para un evento de es tipo, pero todo es cuestión de gustos.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  3. Pues yo las veo guapas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/rose-rose-rose.html

    ResponderEliminar
  4. Es que Emma Watson con lo preciosa y elegante que es hay pocas cosas que le vayan a quedar mal!
    Y la verdad es que pienso que el vestido de McQueen también es muy muy bonito, pero quizá es lo que dices, quita demasiado protagonismo a la persona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...