lunes, 28 de abril de 2014

“EmmaS Estáis de moda”

Emma Watson, Emma Roberts y Emma Stone son las tres chicas de moda del momento, actrices, jóvenes, guapas y con una larga carrera cinematográfica por delante. Vamos a repasar sus looks de alfombra roja y Street style.


Emma Watson tiene 24 añitos y saltó a la fama con su papel como Hermione en Harry Potter. Nos cautiva a tod@s con su elegancia en las alfombras rojas y sus Street Style.



Para mi tiene un estilo muy personalizado, no arriesga demasiado pero cuando lo hace, siempre acierta. 

Emma Roberts, la sobrinisima de Julia Roberts, no tiene la sonrisa como su “tita” pero lo que está claro es que está triunfando en la gran pantalla. Poco a poco se va haciendo su hueco. Repasemos sus estilismos 

Emma ROBERTS el estilo que tiene para vestir a diario no pega tanto conmigo, quizás me veo más identificada con el de “la Watson” 

Y por último, otra chica de moda, Emma Stone, ("La Stone" para las amigas) su última película hace que pise las alfombras rojas de muchos países y siempre nos deleita con un modelo asombroso. Su estilo nos tiene a más de una enamoradas
¿Pero siempre acierta?



La más arriesgada de las tres en las alfombras rojas sin duda es Emma Stone, su Street Style es totalmente lo contrario, es serio, clásico y con estilo. (Me encanta) 




Y ahora la pregunta del millón 
¿Con cuál de las tres EmmaS te quedas?

7 comentarios:

  1. Me encanta Emma Stone, como actriz y en las alfombras roja la adoro, la Watson tb es fantastica pero me quedo con la spidernovia! besos
    new look on my blog and new look on my hairstyle!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/white-vest-and-my-new-hair.html

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con emma Stone... me parece muy guapa y looks que has propuesto de ella me parece geniales!!!! sin duda me quedo con ella :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola: no me gusta el estilo de ninguna pero en todo caso me quedaría con Emma Stone.!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las 3, aunque la verdad es que no me identifico con el estilo de ninguna de ellas... Eso si, en la alfombra roja me encanta la Stone.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Emma Watson <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...