miércoles, 9 de abril de 2014

DIARIO DE UNA ADICTA



Retomo un apartado que hace ya un tiempo no tocábamos, DIARIO DE UNA ADICTA. Si recordáis eran esos diarios reconociendo “adicciones y placeres”, para los que no conocéis este apartado no seáis mal pensados, AQUÍ podéis ojear en este diario y veréis como tenemos cosas en común, o en nuestro buscador y recordar todas las ediciones pasadas. ¿De qué trata hoy? Pues siempre que tengo que escribir un diario de una adicta, me miro y digo… “compañera, que es lo que no puedes dejar hoy” la respuesta a esta pregunta para hoy son LAS GAFAS DE SOL, NO SIN MIS GAFAS.

Chanel primavera 2014


Reconozco que las gafas de sol son mi mejor aliado, soy de las personas que las lleva en el bolso durante todo el año, no hace falta que sea un día de verano radiante para poder lucir gafas, conducir, salir de compras, pasear, ir al trabajo o para salir ese momento preciso que estas hecha unos zorros, sin maquillar y no precisamente favorecida… ahí están mis amigas las gafas para dar la cara por mí.



No soy una persona que me cueste trabajo encontrar gafas , porque me gustan todas, unas de mis preferidas son las de aviador, creo que favorecen mucho a todo el mundo y son fáciles de combinar

 Algún día os traeré  trucos para comprar las gafas que mejor le van a la forma de tu cara y así elegir las perfectas.



Y vosotros ¿Utilizáis las gafas de sol todo el año? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

4 comentarios:

  1. yo tb soy como tu, NO SIN MIS GAFAS! las llevo todo el año incluso dias nublados imagina, es como una barrera al mundo que impide a los demas poder mirar dentro mio o algo asi, como una coraza... pero ademas que cuando hace sol voy con los ojos cerrados me duelen mucho los ojos si me da un minimo de rayo de sol... besos
    new look on my blog!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/green-heels-pink-shirt-and-midi-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de describir, soy igual que tu. Gafas siempre de todas formas y colores.

    besos

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan, lo que pasa que con mi cara redonda no acabo de verme nunca con ninguna, asi que me compre las carrera tipo aviador y son con las que mas me veo... pero me gustan muchas otras :(
    un besito chicas

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas de sol y tengo varias, y siempre van en mi bolso... eso si, me cuesta un poco encontrar unas que me queden bien, ¡tengo la cara minúscula!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...