martes, 1 de abril de 2014

Chanel 2014, se filtran imagenes.


Buenos días! Seguro que ya estáis al día con este tema y si aun no os habéis enterado pues yo lo traigo hasta aquí para que no perdáis detalle.Cuatro  meses después de pregonar quien será la nueva imagen de Chanel Pre-Fall 2014 inspirada en Dallas, Kristen Stewart, se filtran las primeras imágenes de la colección, veamos que modelitos  traen y como le quedan a la estrella de cine.

Creo que en esta colección Karl Lagerfeld se desvincula totalmente del estilo francés y correcto que nos tiene acostumbrados, proyecta a la perfección la esencia de Dallas con flecos, volantes, tejanos y botas de lo mas cowboy, culminando con complementos de piel, dándole el toque indio. 

La verdad, si quieren a un público más joven, con este estilo lo van a conseguir  es totalmente diferente a lo que se ve en Chanel, muy moderno y cosmopolita, pero no quiere decir que me termine de convencer yo soy mucho mas clasica. A Stewart la veo muy guapa el peinado y el smokey eyes, le favorece muchísimo. 
 
Por último deciros que se ha liado bastante “parda” con el tema porque las fotos  no estaban autorizadas, fueron subidas a instagram sin el permiso de la firma, fueron automáticamente borradas claro está. La compañía aún no ha hablado pero hay rumores de que todo el trabajo no haya servido para nada teniendo que repetir otra sesión totalmente diferente. Ya sabéis EXCLUSIVIDAD Y PRIMICIA, cosas de ricos. 
¿Qué os parece la colección? ¿Las fotos? ¿Os gusta? 

 


5 comentarios:

  1. pues vaya faena... ahora vuelta a empezar con todo... madre mia!!!!
    me gusta la ultima foto :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de fotos, no soy muy fan de Kristen pero creo que tiene algo que engancha :D
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/easy-situation.html

    ResponderEliminar
  3. Hola: las fotos estás bien pero como las de otras muchas campañas de firmas internacionales., ¿no?. No me gustan estas propuestas porque estamos hablando de Chanel y espero ropa elegante, exclusiva y con clase... en ese aspecto sí soy clásica... Estas propuestas sabemos que son de Chanel porque nos lo dicen pero podrían ser de cualquier otra marca de ropa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. A mi es que esta chica no termina de convencerme, me parece de una belleza sosa y no me dice nada; la ropa bueno...para mi no es muy Chanel, me quedo con sus propuestas más clásicas, lo de los flecos no va mucho conmigo

    besote y feliz martes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No sabía que se habían filtrado las fotos... la verdad es que si tienen que repetirlo todo es una pérdida de tiempo tremenda, pero bueno. Las fotos me encantan, este estilo me gusta bastante más que el habitual de la firma.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...