lunes, 3 de marzo de 2014

Tendencias Primavera/Verano 2014

¡Cómo pasa el tiempo! Ya estamos en marzo, el buen tiempo se va acercando y tengo unas ganas de pasear, hacer fotos, unas cañas en una terracita… que no son ni normales. (Quien me conoce sabe que mi época favorita es el otoño/invierno, pero es que ya está bien de lluvias, charcos, aire… un poquito de sol para poder disfrutar. Como se acerca el solecito rico) os pongo un resumen de las tendencias que se van a llevar

Os comenté hace unos días, el estilo que se está imponiendo en decoración son los colores empolvados y en moda y accesorios no podía ser menos. Menos mal que el azul marino también se lleva esta temporada (el 70%  de mi armario son colores negros y azules marino) 

Si llevas algo de estilo étnico triunfarás, la mezcla de lo minimalista con toques de color y diversión en los tejidos hace una mágica combinación que nos deja con una sonrisa en la cara.


Luego está la mezcla de faldas midi, ropa con estampados pop-art, encajes románticos, camisas masculinas, el estilo Sporty pero con un toque sofisticado, los colores metalizados. Estás últimas tendencias yo las identifico con las “it bloggers” las chicas capaces de salir a la calle con una falda midi metalizada, con deportivos en colores fluorescentes y una camiseta llena de colores (de esas que marean), y encima están guapas. Eso me lo pongo yo, y llaman a la policía para detenerme. 

A todo el mundo no le sienta igual la ropa, gente que nace con estrella y otras estrelladas. Yo NO he nacido para ser una arriesgada en la moda.. 



C'est la vie


¿Eres de las que nacen con estrella o estrelladas? ¿Te arriesgas a la hora de vestir? ¿Qué tendencia te gusta más?




3 comentarios:

  1. genial!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/2014/03/cyprea.html

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a mi me pasa lo mismo... la verdad que me encantan esas prendas pero si me las pongo... ufff.... jejjejeje
    un besito !!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...