martes, 4 de marzo de 2014

Oscar 2014


"Si Bradley tuviera los brazos más largos….” Es la frase que ha reinado en la gala de los Oscar este año. Brad Pitt se atiborró de pizza, Ellen DeGeneres  asustó a Leo Dicaprio y a Sandra Bullock y se llevó a cabo el 'selfie' con mayor número de estrellas por metro cuadrado, quizás ese sea el resumen de una gala en la que reinó en buen rollo.
Teniendo en cuenta que medio mundo es fan de la que fue anfitriona, cuando ella dice.. FOTO FOTO!!!  El resultado es, la foto más retuiteada de la historia. Meryl Streep, Jared Leto, Angelina Jolie, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Kevin Spacey. Todos juntos para formar parte de uno de los momentos más icónicos de la historia de los Oscar. Algunos no son tan fotogénicos/as  como parecen.. y no señalo a nadie. Otros sí, guapos y reguapos.
Hagamos un recorrido por los aciertos, los errores de la alfombra, los momentos más importantes y lo más divertido con las anécdotas de esa noche.



Ellen mantenía bien contenta y servida al patio de estrellas y entonces  llegó la hora de la verdad. Alfonso Cuarón se hizo con el premio al Mejor Director (Gravity) Cate Blanchett y su Oscar a Mejor Actriz por Blue Jasmine (2013). Y la más reñida este año Mejor Actor para Matthew McConaughey  abrazó a Leonardo Dicaprio que ya no sabe qué cara poner cuando pierde la estatuilla, su pesadilla de anoche fue 12 años de esclavitud


 Con respecto a los estilismos que se vieron en la alfombra mas famosa del año, el sabor que  me queda es que todo tiene un aire nupcial, los colores pastel son los reyes de la pista como protagonista el nude y los escotes en la espalda. Muy notables también los detalles como “El péplum” y "vestidos-joya" que son verdaderamente una preciosidad.
Este año he de decir que la mayoría me ha gustado, en otras ocasiones me costaba más trabajo elegir, pero teniendo que decantarme por algún favorito me quedo con el Armani de Cate Blanchett, me tiene enamorada y es que le queda perfecto.

 Después tengo que hacer un pequeño ranking personal con claros ejemplos de “menos es mas” como el Azul marino de Amy Adams , la discreción y finura de  Maria Menounos o el precioso y perfecto Prada de  Lupita Nyong’o. 



En el numero más bajo de mi lista.. y porque no hay más abajo .. le otorgo el puesto a nuestra compatriota Elsa Pataky  aunque está luchando por el puesto contra Liza Minnelli. La preñadísima esposa de Thor creo que no ha acertado nada con el corte ni con el estilo, le queda mucho que aprender por ejemplo de la elegantísima Olivia Wilde.

Anecdotas de la ceremonia,  desde las comparaciones  de vestuarios  como la de Ellen DeGeneres, que fue comparada con el personaje de 'Austin Powers o la de la actriz, Gabourey Sidibe, fue criticada por su vestido rosa. 
Y por ultimo ya parece un clasico las caidas de Jennifer Lawrence “OHH DIOS otra vez NO! pues SI volvió a caerse, con esta chica no nos aburrimos, creo que cualquier dia le dedicare un post, porque parece que es la caña.  

Y con esto mi resumen de la gala. ¿Qué os pareció la gala? ¿De acuerdo con los ganadores?¿Cuál fue vuestro vestido perfecto? 




4 comentarios:

  1. Yo el Oscar se lo hubiera dado a Christian Bale y lo mejor de la gala fue ver a Brad Pitt repartir platos para las pizzas...jajajaja

    Saludossss

    ResponderEliminar
  2. Esta chica tiende a caerse con facilidad, ¿verdad? El resto se ve que predominó el buen rollo.

    ResponderEliminar
  3. Tuvo que ser una gala super divertida, estos americanos saben como pasarlo bien. Me encanto Lupita, y Jennifer Lawrence es la caña! besos
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/print-snakers.html

    ResponderEliminar
  4. yo no la vi y no he tenido tiempo de ver resumenes, asi que este post me ha venido genial! :)

    mi vestido más preferido.. el de Lupita!! preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...