miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi guerra personal con KIKO



Hoy ni yo misma me pongo de acuerdo a la hora de tomar una decisión en este post.
Mi dilema con los esmaltes de KIKO va en aumento, os explico, creo que soy  la única persona en el mundo que le pone pegas a estos esmaltes, siempre que pregunto, a todo el mundo le van genial, y a mí NO, pero claro luego está su irresistible precio y su variedad infinita de colores, pero… mi opinión de que dejan mucho que desear sigue adelante.  Os explico mis motivos. 

Antes de nada tengo decir que aunque vaya a poner “verdes” los esmaltes, decir que tengo bastantes colores de KIKO por lo que os he comentado antes, precio y variedad, nada más.
Lo primero que detesto de ellos es el pincel, tienen los pelitos muy duros y casi siempre deja marcas y estropea en la segunda pasada lo que ya has aplicado. Sin tampoco alardear mucho de cubrimiento, hay colores que cubren muy poco y necesitas varias capas para llegar al color sobre todos los claritos.
El otro punto negativo que creo que es el que desata mi ira es la duración, NO ME DURAN NADA! 
No aguanto con ellos intactos ni dos días, empieza a desconcharse y a estropearse (he tenido colores que incluso se ponen mate y pierde todo el brillo)  Un punto importante a dejaros claro es que no es por el trabajo porque no es el caso, ni tampoco tener todo el día las manos en remojo, estoy hablando de un uso normal.
Tendré que decirles algo bueno.. (lo han mejorado en esta última temporada), antes notaba que tardaban la vida en secarse a diferencia de otros esmaltes que tengo, como los de ASTOR, pero reconozco que he notado una mejoría y ahora se secan en un plis plas.

Pero como os he dicho al principio ni yo me pongo de acuerdo, aunque les encuentre todos estos inconvenientes sigo comprando alguno que otro, no tengo remedio.
¿Contadme vuestros resultados con KIKO? ¿Soy la única del mundo? ¿Utilizáis algún truco para que duren más?  Incluso ¿Me recomendáis alguna marca de Low-Cost que este mejor?



16 comentarios:

  1. A mi los esmaltes de kiko no me suelen gustar... me duran menos que un suspiro!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo también "odio" los esmaltes de Kiko. Y lo pongo entre comillas porque no es un odio verdadero, pero he de reconocer que no me gustan. Serán muy baratos y harán ofertas, pero la calidad es pésima: tardan mucho en secar y duran poco mas de 24 horas

    ResponderEliminar
  3. lo bueno que tienen los esmaltes Kiko es el precio...si, pero coincido contigo e cuanto a la calidad, mas de una vez me he quedado pensndo...me lo he comprado en Kiko o en chino de al lado????pedazo porquería!!!y a dar capas y capas que tampoco duran mucho y mi cabreo va en aumento.....pero eso si, muy lista no soy, cuando he vuelto a comprar!!!por cierto...los imantados, los peores!!!los mejores para eso los de yes love^^ besos y muy buen post. felicidades:)

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo uno de kiko y lo he usado dos veces, la verdad que me gusta pintarme las uñas pero no me duran nada entre las cosas del hogar cocinar el gymnasio....me duran dos dias, pero los de astor y los de chanel,...ya te digo que o son fijos o ninguno dura nada! un beso guapa
    new look on my blog!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/cest-paris.html

    ResponderEliminar
  5. la principal pega que les encuentro es lo poco que duran aunque tengo algunos que me duran más que otros.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchos esmaltes de ésta marca, y es verdad que no son para tirar cohetes, pero bueno ne apaño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No son de mis preferidos, pero el otro día me di cuenta de que tengo un montón de esta marca! El problema es que tienen tantos colores y un precio tan bueno que claro, cuando estoy en la tienda casi se me olvida que son bastante reguleras.
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi si que me gustan los de Kiko! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola: yo soy de tu opinión... me dan un resultado nefasto los productos de Kiko y al final siempre pienso que lo barato me sale caro... ya procuro no comprar nada de ahí.

    ResponderEliminar
  10. A mí sí que me duran bastante con 2 capas...

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. no eres la unica... a mi tambien me pasa que no me duran nada de nada... de hecho compre un par de ellos y no he vuelto a comprar mas....
    siempre llama la atención porque la tienda esta repleta de gente y la amplia gama de colores, pero al final.... para que?
    ya no eres la unica jejejejje
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno, pero con lo que me has contado no creo que lo tenga, jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Como en mi ciudad no hay KIKO, solo tengo 3 o 4 esmaltes, y por ejemplo los míos si que cubren bien y me duran, pero estoy totalmente de acuerdo en lo del pincel, creo que es algo que tienen que mejorar. La verdad es que me gustan mucho más los de Flormar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. A mi no me dura ni este esmalte ni ningún otro! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo compro mucho en kiko y la verdad en algunas cosas te doi la razón!! De que dependiendo del color, duran más o menos y que la segunda capa muchas veces ya no queda igual el color.

    Pero claro el precio que tienen va acorde a la calidad.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy harta de ellos. Antes con los crakeados, duraban mas (o sería por el top coat q les ponia?) Ahora no los aguanto, al dia siguiente ya están desconchados. NO VOLVERE A COMPRARME OTRO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...