jueves, 13 de marzo de 2014

Eleven Paris


Lo que yo tengo ahora mismo se llama obsesión por el estampado fotográfico en las camisetas. Siempre os cuento que soy más bien sosita a la hora de elegir una camiseta, me gustan los colores lisos, navy o lunares. Pero la fiebre del estampado fotográfico está calando en mi.

No hace mucho ya vimos el estampado fotográfico en bañadores, vestidos, pantalones, bolsos etc. Eleven Paris es una firma Parisina de prét-a-porter presente en la moda internacional, me atrevería a decir que tiene un toque rockero y ultra moderno. Cada temporada viene acompañada de celebrities como kate moss, will Smith, jonnhy deep y una larga lista de estrellas del cine, televisión,pasarelas etc. 

Eleven Paris se define así.
Hombres, Mujeres y Accesorios, colecciones, se basan en contrastes cuidadosamente diseñados: espíritu minimalista, las referencias de la música indie, allure deportiva y de temporada inspiraciones funcionan bien dentro de un armario de la combinación de prendas fuertes con serigrafiado en camisetas.




Estás camisetas se las hemos visto puestas a nuestras bloggeras más famosas, y en el verano me aventuro a decir que será una fiebre de camisetas y accesorios que veremos por todas partes

Su precio ronda los 39 euros, algunas pensareis que está genial, otras que son bastante caras, esto ya lo dejamos a debate.
No todo son camisetas, también tienen vestidos, faldas, sudaderas, pantalones, accesorios y como podéis comprobar, 

¡HASTA CALZADO!


Yo estoy deseando de hacerme con una camiseta ¿Y vosotr@s?
¿Cuál es vuestra favorita?










7 comentarios:

  1. yo aun no tengo ninguna prenda de esta marca y mira que son chulisimas!!!
    new look on my blog!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/high-socks-and-my-pretty-ballerinas.html

    ResponderEliminar
  2. ayssss a mi tambien me encantan las camisetas de eleven paris.. de hecho quiero comprarme alguna.. creo que de las de moustache la que mas me gusta es la de kate moss!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Genial el post y vuestro blog!! Acabo de descubrirlo y me ha gustado mucho!!
    Un abrazoo grande!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola! soy nueva por aqui :) me gusta la camiseta de kate moss! pero reconozco que hay lagunas que me daría un poco de corte llevar, como la de la mona lisa jajaja sería objeto de comentarios seguro! ;P

    un besito!!!

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de Marylin y me encanta!!!. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me encantaría poder seguirnos para no perder el contacto ¿qué te parece?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. I will say that these prints funny. But not my style.
    Thanks for visiting
    kisses :*

    ♫ catchthosemoments ♪

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...