jueves, 20 de febrero de 2014

MBFWM / Motufashion



Hoy  me paro de lleno en la MBFWM, para hacer un alto a los pasados días y no para dedicarle este post a dos de mis preferidos,  Juanjo oliva (todoterreno, modernidad y tradición)  o Hannibal Laguna (lujo y glamour) y no por falta de ganas porque me tiraría todo el post poniendo fotos de sus diseños,  si no porque ya está muy explotado este tema, igual que yo he visto sus diseños vosotras también,  lo que traigo hoy es saber un poco mas de los dos premiados que han recibido el premio L'Oreál. Y, como maestra de ceremonias, Bimba Bosé. Los protagonistas fueron: Juan Vidal  y Blanca Padilla 

Por segunda edición consecutiva,  Juan Vidal se ha alzado con el Premio L'Oréal, según los asistentes el premio estaba cantado, ya que su colección ha sido una de las más completas. “Diana y las Bestias”, que se centra en una mujer urbana, sofisticada y con fuerza, prendas con estampados animales, tonalidades en rojo, morado y naranjas, que se complementaban con unos impresionantes sombreros de fieltro (que me vuelven loca).

A Blanca Padilla su estreno en esta  pasarela ha sido con el premio a la mejor modelo revelación. Recuerda a las modelos de los años 90, ha desfilado para Aristocrazy, Juana Martí o Andrés Sardá. En el EGO también ha estado presente con Ernesto Naranjo o Miguel Alex. Y es que la niña es bien guapa.

Y cambiando un poco el rumbo de la entrada tengo que deciros que estamos encantadas y deseando que sea finde para estrenar prenda.
 Estos dos vestidos de Motufashion al verlos quedamos enamoradas, aparte de sorprendidas de la rapidez del envío de esta marca, solo en UN DÍA! 
Nuestro descubrimiento fue en vestidos de mujer online, que yo os recomiendo que le echéis un vistacito porque hay de todos los estilos. Deciros que es una tienda online con ropa muy atrevida y para todas las ocasiones. 



Prometemos enseñarlos con el look completo, para que veáis como quedan. 

¿Os gustan? ¿Conocíais Motufashion?  
Y contadme, ¿Qué os parece la colección de Juan Vidal? ¿Entraba dentro de vuestras quinielas? 


6 comentarios:

  1. Sí!!! estoy deseando ver cómo os sientan esos vestidos. Yo tmb soy fan de Juanjo Oliva y el desfile de Juan Vidal me ha gustado mucho. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Hola: no conocía la página Motufashion pero ya leo que funciona muy bien y rápida. Me pasaré a ver los vestidos que venden. Los tuyos están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo uno y me ha encantado! Tengo ganas de repetir.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la coleccion de juan vidal me parecio puro amor =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La colección de Juan Vidal es estupenda, y lo de Blanca Padilla lo ví el otro día en las noticias, es innegable que es guapísima! Seguro se lo merece!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Excelentes vestidos, muy bonitos, te invito que visites nuestra pagina ahi encontraras tambien varios modelos muy lindos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...