jueves, 6 de febrero de 2014

Los Cotilleos Cuaderneros

Estreno sección, y se trata de los cotilleos cuaderneros, ya os dijimos que hemos cambiado el estilo de nuestro blog, nos encanta hablar de moda, de belleza, actualidad, pero ¿a quién no le gusta cotillear? 

Paula Echevarría se enfada con algunas bloggers y con una cadena de televisión por decir que “copia” estilismos a otras bloggers internacionales. Ella declara "Soy actriz no bloggera" Paulichi no te enfades…y no reniegues de las bloggeras, que gracias a tu blog o espacio de moda estás ganando buenos cuartos.




La cantante Merche ("Una de cal y otra de arenaaaa...") llevaba seis años 
moviendo papeles para poder adoptar, y por fin es mamá, y para más felicidad está enamorada del delfín de Gran Hermano (Arturo Requejo) 
¡Felicidades Merche!






Quieren prohibir el vídeo de Shakira y Rihanna en Colombia, varios colectivos declaran que incita al lesbianismo. Dicen que las mentes más frágiles y jóvenes cuando vean el vídeo no van a poder evitar tocar a sus amigas como lo hace estas dos chicas. 
(¡¡¡¡HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR!!!)


La loba de Wall Street Margot Robbie rechaza la oferta de PLAY BOYY digo yo una cosa, quien ha visto la película, ya sabe los secretos que esconde esta loba bajo la ropa...
¿Qué interés tiene una portada de play boy? 

Los actores y el equipo de 50 Sombras se desplazará a la isla de Tenerife para grabar algunas escenas de la película, las afortunadas y afortunados que viváis allí os informo que serán los días 24 y 28 de febrero. (Si vais prometedme que haréis fotos)
Rita Ora Cantante, actriz, compositora y modelo, va a aparecer en la película 50 sombras. ¿Qué papel interpretará? Redoble de tambores… a Mía¿La veis interpretando el papel de la dulce y tierna hermanita? 


Lady Gaga en 2015 si todo sigue adelante y la crisis o su seguro millonario no lo impide, cantará en la luna, a esta chica ¡no la para nadie! 

Hasta aquí nuestra sección cotilleos cuaderneros.
¿Alguna cosa os ha llamado mucho la atención? ¿Sabéis chismes nuevos? ¡Contádnoslos



10 comentarios:

  1. Flipando me he quedado con lo de lady gaga :0 :0... buen post


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja me parto con esta sección, la verdad es que yo no me entero nunca de nada asi que os visitaré para que me pongáis al día...afortunadas las chicas de Tenerife¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Había oído lo de Paula Echev y q el vídeo de Rihanna y Shakira trae cola, q fuerte me parece todo...jaja

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: vi el reportaje que emitió Divinity sobre el plagio de los estilismos de Paula y efectivamente los copia de blogueras internacionales. Pero hoy en día todas se copian a todas porque al final compramos la ropa en los mismos sitios.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno este post. No sabia ninguno de estos cotilleos jejeje
    bs

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la sección! Vi el otro día el programa en el que hablaban de las copias descaradas que hacia Paula de los looks de algunas bloggers y luego vi sus declaraciones...¿se puso un pelín tontita, no? "Son las mismas prendas pero no los mismos looks", uy qué mentira más grande! jajaja

    Un besito guapas


    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
  7. no sabia que merche habia adoptado.. ni que seguia con arturo ejejejeje
    lo de paula esta siendo un boom ahora....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Una sección muy entretenida, estoy totalmente desconectada, no conocia ninguna de las noticias. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo de Lady Gaga es muy fuerte!!! Del resto de noticias no sabía nada, pero vamos, que lo de Colombia... sin comentarios.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...