lunes, 24 de febrero de 2014

Leti y sus zapatos



Letizia ha cambiado mucho; y con ella, su calzado. Casi siempre made in Spain.

Detalles, zapatos y otros complementos, no están elegidos al azar. Su estudiado estilismo hace que, en la mayoría de la ocasiones, la princesa de Asturias acierte con el calzado adecuado para cada acto. Os traigo todos los detalles de "la leti y sus zapatos".

Seguramente esos taconacos que se pone nuestra princesa sea por la evidente diferencia de altura con el príncipe Felipe, durante los primeros años que la veíamos en actos públicos recordad que la princesa Letizia apostó fuerte por los que ya son conocidos como Letizios, que en realidad son los también llamados peep toes, característicos por su tacón alto, una pequeña plataforma delantera y un corte elegante, muy chic. Sin duda este sigue siendo uno de los tipos de calzado con el que la princesa se siente más cómoda y, pese a que ha introducido novedades en sus pies, los Letizios han sido protagonistas (y siguen siéndolo) de numerosos actos

En los últimos años y en especial en temporadas de verano las sandalias o los zapatos abiertos en la punta han cobrado protagonismo. Le gustan especialmente las de tacón y tiras entrelazadas que dan un toque de glamour. También se arriesga con algunas que no han gustado todos, como las de Armand Basi, que llamaron la atención por su tacón y plataforma en madera y curioso diseño en negro.

El zapato plano también suele utilizarlo aunque menos, dándole un aire más juvenil y casual. Siempre con pantalones y mocasines o simplemente falda y bailarinas dando una imagen de mujer actual que combina con la comodidad. 

Creo que acierta bastante y no solo en calzado si no también en su estilo, algún día os traeré mis looks favoritos y los comentaremos. 


¿Qué pensáis? ¿ Os gusta el astilo que tiene? ¿Acierta con el calzado?



Feliz Día.

8 comentarios:

  1. Me encantan sus zapatos y principalmente los planos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus looks! <3
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  3. siempre va perfecta dependiendo de la ocasion...
    a mi en este caso los zpatos no me han gustado del todo, pero bueno... tiene estilo!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. a mi su estilo en general me gusta bastante, aunque yo soy de taconazo y los zapatos bajitos no me gustan demasiado...

    feliz lunes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi es que la Princesa Leticia me gusta mucho sus zapatos y sus looks.

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de su estilo, jeje.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también opino que acierta en sus estilismos! besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, la mayoría acierta, tanto en prendas como en zapatos.
    Un saludo chicas,

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...