martes, 11 de febrero de 2014

Amistades peligrosa



Todo empezó en 2011 cuando Lady Gaga eligió a Versace para el vídeo musical “The Edge of Glory” y la marca puso su archivo de prendas a su entera disposición. Donatella describe a su amiga como “fabulosa, rubia, delgada, rica y algo zorra”. Palabras dichas con intención cariñosa, aunque no lo parezca,  esta bonita amista es tan peligrosa y se siguen tan de cerca, que podrían terminar convirtiéndose en la misma persona. ¿Podría pasar?

 Donatella Versace fue la encargada de inaugurar la Semana de la Alta Costura de París, Lady Gaga, musa de la firma, quiso acompañar a la diseñadora en esta cita y más que una estampa de amistad parecieran madre e hija. Tanto es su vinculo de amistad que en su último álbum la cantante dedicó una canción poniéndole como título el nombre de la diseñadora, la letra de la canción dice: "Donatella, quizá sea una bruja, quizá esté demasiado delgada, quizá sea demasiado rica, o quizá se muestre demasiado. Pero quizá es que es brillante, inteligente, fuerte, quizá lo cierto es que lo es todo, quizá es que es Donatella"



Durante un tiempo la cantante lució varios diseños emblemáticos de la casa y la actual campaña de la marca es protagonizada por ella, así que esto tiene futuro, no parece que fuera una amistad pasajera, ni interesada, ambas son rubias, delgadas con aspecto de brujas,  demasiado ricas y quizás un poco zorras, hablando claro.. Son tal para cual. Y no seis mal pensados que he  citado textualmente halagos que se hacen entre ellas. Larga vida a la amistad y que viva el oxigenado!!



¿Qué opináis de esta amistad? Feliz martes.
 

5 comentarios:

  1. No parece lady gaga en algunas fotos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/02/true-blood.html

    ResponderEliminar
  2. madre,,,,no se cuál me da mas miedo de las dos.jajajaj


    besote y buen día
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no entiendo a la gente más joven cuando se llaman zorras y cosas por el estilo y se quedan tan anchas. Para mí ( que soy un poco vieja ya) siempre será un insulto y no me gustaría que me lo dijeran. En cuanto lo de la amistad entre ambas...es cierto que cada día se parecen más. Debe de ser como eso de los perros se parecen a sus amos,ejejej. Bss, Esperanza:)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, la verdad es que las dos pegan mogollón por su excentricidad! En mi opinión, durará el tiempo que quiera Donatella, Lady Gaga no deja de ser un fenómeno pasajero!
    un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...