miércoles, 5 de febrero de 2014

Alfombra Roja Vergonzosa


En estos momentos tenemos que reconocer que en el mundo de la moda lo más importante es la retahíla de alfombras rojas que hemos visto y nos quedan por ver.
¿Sabéis lo que echo de menos?, siendo un poco malvada, es que alguien la lie parda.
Haciendo un honor a unas de nuestras entradas favoritas atentados a la moda he estado investigando para traeros  las mejores ca*g@*das, y no he buscado el típico falso accidente de no llevar ropa interior sino algo más anómalo. 

Después de pasar por galas de nominaciones, entregas, grammy, globos de oro, y futuros Oscar. ¿Hay algo que haya pasado a la historia? Creo que no, este año se queda en unpepita iba espectacular y que mal  iba menganita” resumiendo es material acumulable en los millones de archivos de estilismo sin ninguna trascendencia. Por no decir que ni siquiera ya Lady Gaga va a los grammy.
¿Julianne enserio no te miraste al espejo antes de salir?¿Nadie te dijo nada? que mala es la envidia jaja , Julianne Moore  durante la premier de la película ‘El Gran Gastby’, en Cannes, llevó unos zapatos que parecen dos números más pequeños. 


Mi siguiente es Mo`nique la actriz y presentadora ganadora de un Oscar. Su caso fue premeditado y tanto premeditado que llevaba unas melenas por los tobillos. Los mejor de todo que al buscar información de ella la noticia es  ”MO´NIQUE sigue sin depilarse””
Con estos dos os dejo para que nos comentéis que os parecen. Prometo volver con insólitas apariciones de este tipo. 

 ¿Conocéis algún caso que os dejara pasmadas? ¿Qué opináis de estos dos?

9 comentarios:

  1. jajajaj es lo mas divertido de estas cosas y de los desfiles.. (siendo malas)..
    es por darle algo de vidilla... :P
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Dios mio!!!! ¿Mo'onique no tiene amigos para que se lo digan???

    ResponderEliminar
  3. me he quedado loca con lo de las piernas sin depilar....pero pero esto sigue existiendo????? mamma mia que vergüenza ajena

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja me encanta el post!
    Bueno lo de los pelos en las piernas ... pero esos zapatos?? Por Dios con el dineral que pagan esta gente a sus estilistas no tenian unos zapatos de emergencia o comprar otros de ultima hora? Además de horrible tuvo que ir incomodísma, que dolor de pies xD
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me duelen los pies con ver la foto y no entiendo como se puede ir con ese bosque sin depilar, mete miedo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las piernas sin depilar es... bueno, lo que sea, pero aún tiene un pase (oye, eso que se ahorra la mujer en depilación), pero lo de los pies... me duelen los míos solo de ver la foto!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...