sábado, 1 de febrero de 2014

10 apuntes sobre "The Wolf Of Wall Street"

1. Es la película (más sobrevalorada) del año, Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y una historia basada en hechos reales llena de excesos conforma un cóctel revienta taquillas. Droga, dinero, droga, putas, droga, sexo, droga y otra vez dinero.

2. El verdadero Jordan Belfort pasó 22 meses en la cárcel y fue condenado a indemnizar a sus víctimas con 90 millones de euros. El precio de los derechos para realizar la cinta ha sido de 765.000 euros.

3. El primer montaje duró cuatro horas, y ya que se ponía debía haberla dejado. La primera parte va fluida, con ritmo y energía para ir cayendo poco a poco dejando secuencias cojas y otras demasiado largas. 

4. Tras realizar La invención de Hugo, el director dijo que quería que su hija pequeña (12 años) pudiera ver una película suya. Teniendo en cuenta su filmografía es de las pocas en las que ella o sus nietas podrán hacerlo antes de ser mayores y descubrir que su entrañable padre/abuelo es un destroyer autor de clásicos bestiales como Taxi Driver, Toro Salvaje, Malas Calles o Casino entre otros.

5. Lenardo DiCaprio logra una actuación memorable facilitada por un personaje que le da todo un abanico de posibilidades.

6. Jonah Hill cobró el salario mínimo, o eso dice, por su obsesión de trabajar a las órdenes de Scorsese. El actor, que tiene por delante un gran futuro, ya ha sido compañero de Brad Pitt en Moneyball y ahora de DiCaprio. Además visto lo visto, su sueño hubiese sido ser Kate Winslet.


7. La felicidad de mucha gente al ver la película demuestra lo fácil que es llenar una sala de cine
(gracias al cóctel del punto 1).

 8. La mayoría de espectadores que salen maravillados de ver El lobo de la calle del muro irán en unos meses a ver la nueva entrega de Torrente en busca de sexo, droga y desfase. Es así de fácil. Pocos resaltarán la bajeza moral de los Jordan Belfort que hay sueltos por el mundo, más bien los envidiarán. Pocos se darán cuenta que, a diferente escala, estamos rodeados de lobos.


9. Vale, se trata de cine, se suele ir a las salas o al torrent a desconectar de vidas de mierda.
10. Mi último punto es un consejo. Es mejor evitar esnifar cocaína y más si es desde el callejón oscuro de una puta, aunque seguro que alguno lo intentará.

VAT 69

10 comentarios:

  1. A mí me encantó y precisamente mañana la recomiendo en mi entrada de cine. Para mí la que de verdad está sobrevalorada es "12 años de esclavitud."Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Soy fan total de Leonardo DiCaprio (le perdono Titanic...) y creo que se merecía ganar de una vez por todas un Oscar. No solo llena salas de cine (algo que hace falta en este momento), sino que es un gran actor! Y en el lobo se sale!!! Y Scorsese es un genio! Esta película me recuerda mucho a "Jo, qué noche!", aunque con cierta distancia, es divertida y no hay sitio para la censura. Y lo de Jonah Hill del salario mínimo no lo sabía, jeje! Me parece fatal porque creo que es uno de los mejores actores que hay en Hollywood en este momento y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo!
    un besooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  3. madre mia... con las ganisimas que tengo de verla!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustó mucho! y se me hizó un poco larga! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. love him!!!!!

    Make sure to check out my blog, I do a combination of health, animals and fashion weekly!

    www.laurinawong.com

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gusto nada!! Demasiado de todo!!!
    Lo único bueno, Leo. Lo borda!!

    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada, quiero ir a verla.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me acabó, tenía altas expectativas y no las cumplió, la verdad!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...