viernes, 24 de enero de 2014

¿Utilizarías de bolso una caja de herramientas?



Buenos días,  traigo hoy una noticia que leí hace unos días, desde Rihanna hasta Alexa Chung, obsesionadas con un bolso que es la nueva moda entre las ”it girls”. Un ejemplo,  ¿Os pondríais de bolso una caja de herramientas? YO NO, pero tampoco me pondría una caja transparente.
No cabe duda, si hay una fragancia icónica en el mundo de la belleza es el Chanel N°5. Además de haber sido el perfume de rigor de Marilyn Monroe, ahora es la cartera que todas quieren llevar. La mítica botella inspiró a Karl Lagerfeld para convertirla en un bolso de cadena  siendo ahora el más deseado por las celebridades. 
¿Te atreverías a llevarlo?.
Exactamente del 0 al 10 me gusta cero, claro es de entender que yo quizás no tenga las suficientes alfombras rojas en mi agenda para desfilar con él, pero aun así no creo que fuera mi objeto de deseo actual. 
¿Qué metes en un bolso transparente y tan pequeño?  Seré muy antigua o más funcional pero no lo veo claro, fijaros en todas lleva el bolso VACIO! A mí no me engañan, Seguro que tienen otro bolso gigante, igual que el que nos gusta llevar a todas, en el coche con todo lo necesario e imprescindible que hay en el bolso de una mujer, siguiendo la regla básica 
“CUANTO MAS GRANDE ES EL BOLSO MAS COSAS METES”

Bueno a la que le guste y le parezca excesivo la friolera de unos dos mil euros , está tan de moda, que hasta en youtube puedes ver un tutorial de cómo hacértelo en tu casa gratis. 




¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia? ¿De verdad os lo pondríais? 


9 comentarios:

  1. yo no tengo ninguno per tampoco me han llamado la atención como para comprarmelo la verdad...
    creo que no me lo pondria...
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Es muy original!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/green-coat-and-stripe-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pienso igual que tu, la verdad es que me parece una tontería de bolso, donde no puedes llevar casi nada (a la vista esta en las fotos) y lo que lleves te lo verá todo el mundo, así que habría que tener cuidado. Yo no me lo pondría. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Necesito un bolso grande siempreeeeeee, sino no me cabe nada. jijijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí los bolsos transparentes me gustan, ¡pero más grandes!! Tengo uno de Bimba&Lola y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  6. Son bonitos, si, aunque si son más grandes mejor, aunque se debe de tener en cuenta lo que se lleva dentro, solo apto para las que no tengan verguenza...

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad no se para que quiero yo un bolso así, si solo mi cartera es más grande, claro que ellas no necesitan ni llevar dinero por lo que se ve.

    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Otra vez por aquí. Antes de nada quería deciros que me gusta mucho la nueva imagen del blog. Coincido con vosotras en que yo no llevaría ese bolso (ni similar). La verdad es que mis bolsos normalmente siempre son grandes porque llevo mil cosas sin las que no puedo salir. Además, eso de que se vea lo que llevas dentro tampoco me gusta. Un cero definitivamente!
    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi personalmente no me termina de convencer pero bueno... mal no queda, el problema es que llevar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...