miércoles, 15 de enero de 2014

Nuestra vuelta y a lo loco


¡Hola a todos! Cuanto tiempo verdad? Pues sí, hemos vuelto. Dos en un cuaderno retoma con fuerza y con muchas ganas el nuevo año y con nuevo diseño, que por cierto, ¿Qué os parece?
Hablando de nuevo año me viene a la cabeza, los propósitos (esos que nadie o casi nadie consigue hacer), también me viene a la cabeza la gente que a 15 de enero todavía sigue viéndote y diciéndote FELIZ AÑO!! Jajaj . Pues de mi mayor proposito incumplido os voy hablar hoy.

El caso es que me gustaría saber si vosotras habéis empezado algún propósito para el año nuevo, yo tengo que reconocer  que tantos años me he propuesto algo y al final ni lo he intentado, que ya directamente ni me los propongo.  Tengo uno que es abonado a todo el año, es “ponerme en forma”, pero  a mí personalmente me falta  tiempo, dinero y falta de voluntad que es el peor enemigo, bueno tampoco ayudan los bombardeos de comidas familiares y mi madre diciéndome “come roscón de reyes!” que he tenido. Creo que es un buen momento para empezar.

Diréis, ¿empezar el que? Exactamente porque me sigue faltando tiempo, dinero y falta de voluntad eso no ha cambiado. Pues empezar algo rápido, que parece ser está de moda y requiere un poco más de 5 minutos!!




Una silla, una pared y siete minutos exactamente, por lo que he leído la clave de este método es hacer los ejercicios como si nos persiguieran, haciendo entre 8 y diez repeticiones y descansando 10 segundos entre ejerció y ejercicio. Pues a ello.

¿Creéis que conseguiré hacerlo más de dos días? Os iré contando. Intentadlo vosotr@s tambien.


¿Habéis  empezado algún propósito? ¿Todo el mundo pone de primer propósito ir al GYM?

¿Contadme que os parece? Y sobre todo ¿os gusta nuestra nueva imagen del blog?

Que seáis buenos, hasta el proximo día.



8 comentarios:

  1. La nueva imagen es estupenda, no hay mejor forma de empezar el año y en cuanto a los propósitos alguno hay pero cuestan tanto. Besos

    ResponderEliminar
  2. creo que 2014 empezamos todos con propositos , pero el caso es llevarlos a cabo...
    yo tambien queria ponerme en forma pero realmente no me apetece jejejeje
    vamos a ver que sale de mi...
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uf yo soy como tu, no tengo voluntad y no le encuentro la gracia a machar el cuerpo en el gimnasio, lo único que me gusta es caminar. Ya nos contarás como te va con esta tabla de ejercicios. Un beso y por cierto me encanta la cabecera del blog.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hay que intentarlo!!! Desde hace varios meses me he iniciado en el running y te aseguro que lo más duro son los primeros días pero cuando ves un progreso tiendes a seguir! Mi próposito de este año es recuperar mi relación con mi gran amor... mi cámara! No tengo tiempo para ella y la echo muuucho de menos!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo diseño, es de mis combinaciones de color favoritas.
    Con lo del ejercicio a mí me pasa igual, no tanto por falta de tiempo como por pereza máxima! Pero ánimo, hay que seguir intentando!

    ResponderEliminar
  6. Con año nuevo, proyecto nuevo, look nuevo y todo os a quedado genial jejejeje .. seguir asi guapisimas.

    Tengo nuevo post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola¡
    bienvenid@s¡¡ la imagen del blog me ha encantado asi que enhorabuena y a cumplir todos los propósitos¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría teneros de vuelta! Me encanta el nuevo diseño y yo también suelo proponerme cosas que luego no cumplo (como todos, supongo). Me ha gustado esa tabla de ejercicios. Me la pillo y os cuento qué tal! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...