jueves, 30 de enero de 2014

La primera boda del año



El sábado 1 de febrero es el día escogido por Tatiana y Andrea Casiraghi para darse el 'sí quiero'.
La primera boda más esperada del año, y como es de esperar estamos deseosas de ver el desfile modelitos y peinados (estas bodas son famosas por llevar auténticos maceteros en la cabeza), aunque cuando me enteré de la fecha, lo primero que pensé sabiendo el lugar donde se celebraba es que la novia debería de ir como una verdadera esquimal envuelta en pieles blancas y con más de una manga (es lo que yo haría). Se rumorea un diseñador ¿Sabéis quién es? Yo sí y lo conocéis, os refresco la memoria.


En la más estricta intimidad ante 300 invitados y con unas temperaturas máximas de 2ºC. Giambattista Valli se filtra como el creador del vestido para la boda religiosa, este diseñador de alta costura, ha cautivado a clientas de la talla como la reina Rania de Jordania, la actriz Sarah Jessica Parker, Carlota Casiraghi o Victoria Beckham, posicionándose como uno de los mejores. En nuestro país, fue el diseñador de la nuera de Naty Abasal, Laura Vecino. Algo mas reciente en 2012 Giambattista Valli, realizó su traje más famoso, el vestido de novia de la actriz Jessica Biel. Un diseño que sorprendió a todos por el color, un tejido con estampados de motivos florales en rosa empolvado.


Así que nuestra próxima novia Tatina Santo Domingo, tiene donde tener referencia y puesto que tiene un espíritu hippie chic monegasco, creo que algo así puede encajar con ella.


¿Qué os parecen? ¿Recordabais al diseñador? Pronto veremos el elegido por ella. 


3 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestidos! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: los diseños de Giambattista Valli me gustan por su sencillez y elegancia. Quien no me gusta nada es la novia... no tiene nada de estilo. Demasiado hippy para mí.

    ResponderEliminar
  3. Conocía al diseñador pero no le ponía cara, desde luego seguro q la novia va preciosa con uno de sus diseños!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...