martes, 28 de enero de 2014

De la gran pantalla al cómic



Adele, Prince y Freddy Mercury, o la mujer del ex presidente Reagan, entre otras estrellas ya forman parte de este proyecto en EE.UU., en nuestro país la elegida ha sido “PE”, bueno Penélope Cruz pero es que me encanta decirle “PE” y a su hermana “MO”. Al caso… de la gran pantalla al cómic. Y no sé si decirte que eso es bueno o malo, porque ella no está muy de acuerdo. 

La actriz tendrá su propia biografía en este formato. En él se contarán los momentos más importantes de su vida, desde sus inicios en el programa Quinta Marcha de Telecinco y sus primeros escarceos amorosos con Nacho Cano, hasta su triunfal carrera en Hollywood llegando a su relación con Javier Bardem. Me pregunto si también saldrán Tom Cruise y Mathew McConaughey, por puro cotilleo.
Sin embargo, “PE” no parece mostrar mucho interés por su vida en cómic. Los responsables de la editorial han intentando ponerse en contacto con la megaestrella de Hollywood para darle a conocer la creación pero ni ella ni su representante han respondido a los diferentes mensajes que les han enviado. “No sabemos qué le parece la idea”, se lamentan desde la empresa española editora. Y no me extraña, si yo fuera ella tampoco le cogería al teléfono al que dibujo mi cara así, espero que por lo menos resalten su admirable historial de buen gusto sobre la alfombra roja.


¿Qué opináis la encontráis favorecida? ¿Recordáis algún vestido de ella que os encantara?


6 comentarios:

  1. hombre pues muy favorecida yo creo que no sale en el comic jejejeje
    esa foto con el vestido azul esta increible!!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Hola. me suelen gustar mucho los vestidos que ella lleva en los certámenes de premios en América. Pero ella me ''cae fatal'' con lo que no le suelo prestar mucha atención. Parece que nunca está feliz con nada...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece muy original! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea del comic, que estúpida por no dar las gracias por lo menos, la verdad que esta tía me cae fatal jaja muy buen post!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso vuestro blog, me encanta, ya os sigo guapas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que buena idea la del comic!! me encanta como le queda ese vestido a zul!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...