lunes, 9 de septiembre de 2013

Tendencia Imposible "Grilzz"

“Jelouu” Hoy voy a escribir un post de lo más sincero, metiendo un poco de caña, las personas sensibles y delicadas por favor abandonen esta página en 3..2..1..
¿Por qué es un post agresivo? Porque estoy cansada de las ...

Me imagino que ya sabéis cual es la nueva tendencia. Por si no tienen bastante con llevar calcetines con sandalias, el pelo en ambos colores, el ombligo al aire todo el día, ahora les da por colocarse Joyas en los dientes. También llamado “Grilzz” (El nombre tiene telita…)


Katy Perry

Llamadme loca, pero me parece una cosa horrible, nada favorecedora  y … de todo lo que se le pueda decir. He sido la típica chica que se ha puesto Brackets (y me los puse bastante mayorcita por cierto...) y me daba vergüenza reírme, no me hacía fotos porque me daba palo enseñar mi dentadura, adelgace algunos kilos al empezar con esa andadura porque no podía comer, después de 3 años, me los quitan, fue uno de los días más felices para mí. 
Miranda Kerr
Ahora me pongo frente al ordenador ¿y que veo? La nueva moda. 

Y seguramente porque lo lleva Madonna, Rihanna o kate Perry todas querrán llevarlo. 
Madonna
Si hace falta me encadeno en un árbol y empiezo a gritar “No a la tala… No a la tala..” ups perdón, eso no, gritaría “ No a las sonrisas de acero, no a las sonrisas de acero” 

Después de mi cabreo por las tendencias horribles (siempre bajo mi punto de vista, cada cual con su vida puede hacer lo que le plazca) os dejo la pregunta del millón.

¿Caerás en esta tendencia? 
¿Te gusta pero no te atreves a ponértelo? 
¿Eres de las que se encadenarían conmigo?

19 comentarios:

  1. ¿Es una broma? Es espantoso! Desde luego, hay tendencias que no sé si es para burlarse de nosotras, o para qué...

    Por cierto me encantan estos tipos de posts! Hay que ser críticas con la moda!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Puff, que horror de tendencía, yo creo que se llama Grilzz porque es el sonido de asco que ponemos muchas al verla.. ¡puaj!
    Pensaba que era imposible ver a Miranda Kerr fea y mira, con ésta tendencia lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  3. Hazme un hueco en el arbol que yo también me pongo a gritar contigo...
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. Me parece algo horrible! Los brackets al lado de "estas cosas" hasta resultan bonitos. En fin... estoy segura de que no llevaré esta moda.
    Un saludo chicas,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  5. jejejee estoy completamente de acuerdo contigo, me parece una horterada y ademas horroroso!!!
    lo de madonna ya es... uffffff, la foto un poco mas de lejos parece que tiene yo que se que en la boca.... vamos.. que de acuerdo contigo, un horror!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. JaJaJaJaa, ¿en serioooo? No sabía nada. Aquí he visto algunas (de personas normales, no de famosas) que se ponen un brillantito en un diente. Pero sólo uno! Pero sí que había escuchado que habían empezado a ponerse de moda ponerse brackets de adorno (que no adorno en los brackets para que te gusten más si es necesario llevarlos, no).
    Me encadenaría también!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  7. Pues que razón tienes, yo llevo braquets ahora. Lo se me los tenia que a ver puesto mas joven pero cuando iba al dentista con mi madre los mordia imagínate la cara del dentista cada vez que quería meterme el tubo en la boca, y al final solo iba para las caries y eso.
    Ahora me he puesto los aparatos y estoy super contenta, pensaba que era peor, comer es un rollo cuando me los apretan pero lo llevo bastante bien además me ha afinado la cara y eso me gusta.
    La tendencia esta de la joya en la boca es lo peor la foto de madonna es horrible madre mia que careto parece una muñeca chochona, lo siento.
    Me uno contigo a la tala jajajaa
    un beso

    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/stripes-and-pink.html
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/stripes-and-pink.html

    ResponderEliminar
  8. Hola: me uno a tu reivindicación no a la sonrisa de acero... la gente está loca y ya no sabe que ponerse para llamar la atención. Es un horror de tendencia y me dá grima. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Estamos totalmente de acuerdo. Esto es horrible y no hay discusión posible , a todo el mundo le escucho lo mismo. Por supuesto que no caeré en esta tendencia y ellas mismas se verán ridículas cuando pasados unos meses nadie les siga la corriente. Donde esté una sonrisa blanca que se quiten estos chismes. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Madonna es igual que una bruja, me da miedo y el resto están penosas! Esto no es una moda, es una aberración! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ai señor...¡qué cosa más fea y hortera! Yo no entiendo que le pueden ver a "eso" (porque no se le puede llamar de otra manera) de bonito...pero claro, por el hecho de ser famosas ya es algo "chic". A mi me parece la mayor horterada del mundo!!! además las afea un montón...¡YO TAMBIÉN ME UNO A ENCADENARME AL ÁRBOL! jajajajajajaja
    Un besote enorme reinas!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ai señor...¡qué cosa más fea y hortera! Yo no entiendo que le pueden ver a "eso" (porque no se le puede llamar de otra manera) de bonito...pero claro, por el hecho de ser famosas ya es algo "chic". A mi me parece la mayor horterada del mundo!!! además las afea un montón...¡YO TAMBIÉN ME UNO A ENCADENARME AL ÁRBOL! jajajajajajaja
    Un besote enorme reinas!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA Como he podido reirme con tu post. Pues mira me parece que se aburren mucho y no saben que hacer ni que inventar para gastarse la pasta que tienen... Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Queda muy de los 90's para las fotos y eso, pero ¿enserio se podrá hacer vida normal con eso en los dientes?

    CCC

    ResponderEliminar
  15. No me gusta nada de nada, sólo para fotos o cosas así.


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. de loca nada!!!! es que es feo... feo.... pero súper feo!!!!! toda la vida riéndote del compañero que llevaba aparato en clase y ahora se lo ponen las "celebritys no????

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. Me encadenaría contigo clarísimamente!!! Por Dios, como se puede llevar eso??? :O Recuerdo hace años cuando lo veía en los videoclips de los raperos y pensaba: Por qué?? POR QUÉ??? Pues nada, que me lo voy a tener que seguir preguntando...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Me encadeno, sin dudarlo vamos!! que horror!!!

    Mua!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...