miércoles, 18 de septiembre de 2013

Inspiraciones de Cine

¡Buenos días de miércoles! Vamos allá con otra entrada esta semana, tenemos la agenda calentita y con nuevos proyectos para traerlos hasta aquí.
En el post de hoy traigo dos cosas que me encantan, CINE y MODA.
Creo que en todas las películas de cualquier género, la moda toma  protagonismo, pero hay películas denominadas “Fashion films” esa peli que marca un antes o un después para el mundo de la moda, incluso llegando a hacer repercusión muchos años después de su estreno.. me remito al ejemplo de Desayuno con diamantes”. Aquí nuestras elegidas como “Fashion Films”


1. Coco. Antes de Chanel, como lo indica su nombre, la vida de Coco Chanel antes de comenzar su propia marca. Legendaria diseñadora a la perfección, con un vestuario igual de perfecto. Su minimalismo se combina con algunas estampas, principalmente escocesas, y no faltan los sombreros ni las perlas. Definitivamente la película captura lo mejor del estilo de Chanel.


2.El diablo viste de Prada será siempre recordada como la película que convirtió a la Princesa de Genovia en un icono de la moda actual. En ella, vemos escenas que van desde un desfile de Valentino en París hasta el ropero de la revista donde Anne Hathaway puede elegir el vestido y zapatos que quiera. El sueño de cualquiera!!!




3.Expiación mas allá de la pasión, En definitiva este vestido verde esmeralda, es el  hizo repercusión en el mundo de la moda, Keira Knightley  con uno de los más majestuosos y más recordados, un icono de cómo el cine influencia la moda. Después de la película todas las actrices de Hollywood querían llevar uno igual. Esta actriz fue el mejor maniquí para posar el glamour durante la guerra en la película..

¿Tenéis alguna película en mente que marcara tendencia?
¿Estáis de acuerdo con las que os traemos?
¿Qué pensáis?

Buen día a to2!


Esperanza.


11 comentarios:

  1. Me ha ecantado este post! Hacía tiempo que np veía ninguna de esas pelis que me encantan! Me han entrado ganas de ver Coco, y El diablo se viste de Prada! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Yo me estaba acordando en el famoso vestido de Grace Kelly (bueno, y todo su vestuario perfecto) en La ventana indiscreta (aunque la peli no es recordada por su vestuario precisamente, también es una obra de arte).
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que el Diario viste de Prada fue un antes y un después en esta relación aunque, si me permites, decirte que las dos peliculas de Sex and the city (claro está que la serie ha marcado un antes y un después) también están muy ligadas a ella. Un post genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de post es precioso!! hoy tengo un juego en el blog ¿quieres un bolso de la nueva temporada de Mango? participa y puede ser tuyo un besazo

    ResponderEliminar
  5. La última película no la he visto.
    Un post muy diferente!
    keep it up!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Creo que estas que habéis elegido son muy ilustrativas. Ahora mismo no se me viene ninguna más a la cabeza.No sé ni las veces que habré visto "El diablo viste de Prada".Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu selección, creo que una de las que marcaron también fue Gilda cuando se baja uno de sus guantes durante su actuación, es magnifica esa película, también Vacaciones en Roma de Audrey Hephburn, vestuario de princesa y de chica normal es genial la peli...
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/crazy-stripes.html

    ResponderEliminar
  8. No he visto ninguna... no tengo remedio! pero las apunto! jajaja

    Mua!

    ResponderEliminar
  9. Excepto la última pelicula, que no la conocía todas las demás me parecen muy influyentes en el mundo de la moda. Mi preferida el Diablo viste de Prada, toda una gozada.

    bss

    ResponderEliminar
  10. Yo recuerdo el vestido de lunares de Julia Roberts en Pretty Woman, es uno de los que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el vestido de Keira Knightley es inolvidable, aunque también ayuda que la secuencia en que lo lleva puesto es intensísima, de las que te marcan. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...