viernes, 6 de septiembre de 2013

50 SOMBRAS "LOS ELEGIDOS"


“Jelouu”

Poco a poco volvemos a la normalidad, con la vuelta a la rutina. 



Las que nos seguís desde hace bastante sabéis que somos unas “GreySessed” nos encantó la trilogía, sabemos que era fácil de leer, los textos no es que sean muy currados, pero nos cautivó la historia.
Con muchas ganas Esperanza y yo, esperábamos la llegada de la película, nuestra gran duda, quien iba a interpretar a nuestro QUERIDO SR.GREY, yo apostaba por mi amado, anhelado, deseado ladrón de guante blanco MATT BOMER, mi querida compañera apostaba por el vampiro más malo de las series IAN SOMERHARLER
 pues querid@s ni uno ni otro. 
El elegido es ...


el gran actor Charlie Hunnam. 


Qué decir del futuro Sr.Grey, pues que como actor me encanta, pero no era la idea de Grey que tenía en mi mente. Cada vez voy perdiendo la ilusión por ver la película, no se si sería mejor quedarme con la imagen que tengo en mi mente. 

Como Anastasia Steele no teníamos una candidata exacta, queríamos a alguna actriz, de tez blanca y que de el perfil, sinceramente creo que han acertado al 100% al elegir a Dakota Johnson.






Como curiosidad os digo que finalmente fueron elegidos estos dos actores por su química delante da las cámaras, Hunnam lo bordó, y tenían claro que el sería nuestro Grey, a Dakota le costó un poco más convencer al resto, pero finalmente se hizo con el papel al interpretar una de las conversaciones más subidas de tono.
 


¿Tenéis ganas de verlos en la gran pantalla? 
¿Os gustan estos actores como “los elegidos”? 

14 comentarios:

  1. pues yo la verdad no leo mucho, bueno mas bien nada.... asi que ando un poco perdida en esto jejejeje
    pero oye... el actor parece muy mono..... ejeje :P
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo tambien tenia en mi mente a Matt Bomer, es mas mientras lo leia pensaba que el era Christian Grey, pero........... tambien estoy dudando en si verla o no. Y con ella la verdad que estoy bastante de acuerdo porque no tenia ninguna favorita, y creo que ( cambiandole el pelo, evidentemente jeje) lo puede hacer bien xD


    May Makeupp

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una super fan de 50 sombras y tenia en mi mente a mi amado Matt Bommer.
    La verdad que me decepcione bastante al ver quienes eran los elegido, el es muy guapo no digo que no, y lo vi en Pacific Rim y esta bueno pero lo veo demasiado cachas, demasiado inflado...Matt es todo un bombon un seductor con clase es que es Grey lastima que no pensaran en el en ningún momente.
    Lo de ella es peor no me da el papel nada de nada, me esperaba a una chica guapa con ojos grandes y azules piel blanca pelo largo alta con buen cuerpo pero con cara dulce....y esta chica me recuerda a una actriz porno, lo siento...
    Vere la peli y espero poder rectificar y que me encante por que la historia se lo merece!
    Besos mil!

    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/one-outfit-two-styles.html

    ResponderEliminar
  4. yo no me lei los libros ni creo que vea la peli, pero me he hecho eco de la indignacion que hay en las redes sociales con los elegidos!
    es lo malo de hacerse una idea en la mente.. luego es muy facil que nos decepcionen!
    me pasó con Millenium!

    ResponderEliminar
  5. No he sido capaz de leer esa trilogía... aunque creo que hay actores más guapos, como Stephen Amell jajaja


    Un beso!
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  6. No me leí los libros, ni pensaba ver la película, pero me ha hecho gracia ver el post porque el grupo de wathsapp de mis amigas estaba que echaba humo cuando dijeron lo del actor. Mis amigas también apostaban por Bomer o Somerharler!! Pero ahora tengo curiosidad por ver a la hija de la Griffith (es ella ¿no?). Realmente lo que importa es que queden bien juntos, por eso loso habrán elegido (no podían poner otra vez al Pattinson y a la Stewart, que era lo que pegaba, porque supuestamente son "otros personajes diferentes")
    En fin, vaya rollo que he soltado! Me hacen mucha gracia vuestros post!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a empezar ahora con el último libro y tengo que decir que ese no es Grey. Coincido contigo, tenía que ser el guaperas de Matt Bomer, aun que Ian me encanta también. La verdad es que el elegido no me tiene chiste ninguno y repito este no es Grey jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy lo tengo un poco mal para comentar porque no he leído las 50 sombras de Grey pero si había que poner a un chico sexy que te hiciera temblar las piernas me hubiera quedado con Matt Bomer o Henri Cavill,ejejeje.La actriz me gusta. Ahora a esperar a ver la peli. Bss, wpas.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy un poco como vosotras chicas, cada vez me apetece menos ver la peli...¡me he llevado un chascazo enorme al ver quienes han sido los elegidos! sobre todo con él...a mi este muchacho no me pega ni con col con la idea que yo tenía en la cabeza del Sr. Grey...¡Matt Bommer era perfectísimo! así que yo ya dudo de si en verdad la veré o no...
    Un besote enorme reinas y feliz fin de semana!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los actores elegidos!!! creo que son ideales...
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  11. Ad I can't wait for this movie to come out in 2014! I am okay for him as Christian Grey :) By the way, can I ask a little of your time? I am inviting you to join my giveaway. I will be picking 2 winners and each can win 2 pieces of clothing. I hope you can check my blog soon. :)

    Enter IamJenniya X Ahaishopping Giveaway HERE.
    Visit my blog: I AM JENNIYA

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas. ¿Qué tal el finde?
    La verdad es que yo también contaba con Matt, pero bueno... a ver qué tal sale la película.
    Feliz comienzo de semana guapas,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente estoy con vosotras, la actriz elegida para encarnar a Anastasia es perfecta, pero para Grey... no no noooooo.... :( :(
    Keep it up sweety! :)
    Follow if u like:
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Opino igual que tu... cada vez menos ganas de la peli... están dándole demasiado bombo... y el actor lo siento, pero no es Grey...

    Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...