lunes, 1 de julio de 2013

Ángel vs Demonio




Hola a tod@s buenos dias!

Tengo el placer de inaugurar semana y a su vez nuevo apartado en nuestro blog.


Si algo nos caracteriza a 2en1Cuaderno es intentar siempre estar en movimiento y siempre innovando. El nuevo bloque que hoy le damos inicio, será de distintos temas cada edición, dando nuestro lado más travieso y a la vez el más cándido. 


Como no podía ser menos en el mundo por donde nos movemos, este lunes le dedicamos el primer post de inauguración a los Blogs. En el caso de hoy el poli bueno me toca a mí (Esperanza) y el poli malo a mi querida socia Rosa.

 Así que empezamos.


Ángel vs Demonio


Hoy me tocó a mí creo que el trabajo más fácil, ser el angelito bueno, teniendo que nombrar a dos de mis blog preferidos.
 En mi caso, los dos elegidos son ese tipo de blog que todos los días aunque no me toque currar entradas ni estar con los comentarios, digo.. “Voy a ver que ha puesto hoy...(el blog en cuestión)”  y que despiertan en mí curiosidad y atención.


Mi puesto número 2.. 
 

 Y es que esta española afincada en Alemania, me encanta. Se le ve sencilla , divertida y cada post diferente, siempre tiene algo que contar! , y eso en los tiempo que estamos de la gran avalancha de blogs similares, es de admirar, no es el típico post de 4 fotos.. y una lista de precios con el nombre de la tienda. A mí me gustan los blog así con historia y vida o simplemente noticias, y por eso le doy mi punto positivo.
 Jane, tienes un rincón en la web maravilloso y te felicito



Y en mí puesto número 1

Milex and his world... I mean style.   

Si yo tuviera que describir su blog, mi primera razón sería la más fuerte y es que a Milex lo veo diferente, atrevido en algunos casos, con una gran personalidad,  un estilo muy personal.


Sinceramente solo hace falta ver su cabecera… es la única cabecera que cuando la vi por primera vez me impresionó, porque hay cabeceras buenas, bonitas.. también las hay malas y feas.. pero que te impresionen con una sola foto.. muy pocas.


Y si le echáis un vistazo a su blog, diréis “Antes has criticado el típico post de foto y lista de ropa” lo sé, pero si veis sus posts, hasta las fotos están bien cuidadas, tiene un gusto fotográfico magnifico y soberbio. También algo importante aunque tenga más de 2500 seguidores y en cada entrada casi 200 comentarios  el también comenta, y sabéis todas que eso es de agradecer. 

 


Hasta aquí mis dos premiados, doy paso a mi compi la “marvada” de hoy jaja




Y ahora es mi turno, el diablillo, el lado malo, no todo va a ser de color de rosa  y nosotras nos caracterizamos por decir las cosas que pensamos, y lo mismo que vemos blogs que nos llaman la atención, también hay otros que según nuestro criterio se merecen un punto negativo.

Y esta semana me ha tocado a mí ser la mala de la película (cosa que me encanta)
En mi ranking de “Blogs que merecen extinguirse” está en el puesto número 2 …

“PEEPTOES”
Sí, sé que esta chica gusta mucho, pero desde el tiempo que llevo en el mundo blogger, no he tenido NUNCA, un comentario de ella, hace un tiempo eran tan tontica que le dejaba un comentario súper largo siempre que tenía nuevo post, me empapaba de todo lo que decía, era mi “It blogger” por excelencia, pero cari, tienes que ganarte las cosas.. Y no te portas bien con tus seguidoras (al menos conmigo) comenta más a menudo, y no solo a tu circulo de amigas “super fashion”  

 

En el puesto número 1,

Está nuestra querida Gala, siiiiií…. Que ya lo sé…. ¿Cómo puede ser Gala? 
Pues sí, es Gala, la “Copiona” de Gala. 



Hace un tiempo salió una colección diseñada por ella para Mango, menuda sorpresa, que contenta me puse cuando me enteré que una bloggera española conseguía una cosa así, pero cuando vi las cosas…
ME QUEDÉ EN ESTADO DE SHOCK.
El anillo una copia absoluta de Asos, los zapatos copia exacta de Charlotte Olimpia, a la blogger le regalaron una especie de diadema de la marca LA GORGONE, meses después ella diseñaba esto para MANGO. 

Y así todas las cosas, ¿y los precios? Eran desorbitados para ser una blogger, estando España lleno de diseñador@s buenísimos que
 NO PLAGIAN.

Ambas chicas les doy un punto negativo, porque necesitan un poquito de humildad frente a la cámara. Vale… reconozco que si a mí, grandes firmas empiezan a enviarme ropa y accesorios de marcas selectas, me volvería una “Insoportable de la vida” pero a veces no hay que olvidar que hablan para mucha gente, y que son una referencia para muchas chicas y chicos deseosos de todo lo que ven.


Y para las bloggers que nombramos en la entrada de hoy solo deciros 

Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que NO HABLEN” 
 Oscar Wilde



2en1Cuaderno

27 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post, sobre todo porque a las dos primeras no las seguía ( estaré mas atenta a partir de ahora a sus publicaciones ) y a las dos segundas las conocía de oídas pero tampoco he tenido demasiado interés nunca...supongo que me gustan mas los blogs de "andar por casa".

    Lo de la humildad se lo debería de hacer mirar mas de un@y de dos
    besitos
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me va lo de comentar. Empiezo a escribir y veo la mitad de las letras ¿?¿?¿? ¿Sabes qué puede pasar?
    Ahora mi comentario:No conocía a las primeras pero me las apunto ;) A las otras 2 sí y está muy feo lo de plagiar pero ya lo hizo su amiga Miranda Makaroff, que copió para su colección de camisetas los diseños de una chica francesa. Una amiga le dejó un comentario diciéndoselo y nunca recibió respuesta...ejem...
    Si yo soy la diseñadora de las diademas la denuncio. No hay derecho.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Una sección muy entretenida la que estrenáis hoy.Tengo que echar un vistazo al blog de Jane in Wonderland; no lo conozco pero si a vosotras os gusta seguro que está genial. En cuanto al blog de Gala,coincido con vosotras y no cuenta entre mis favoritos. Bsinss, chicas:)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo sobre todo con Gala y con Milex. Adoro a ese chico!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Gala es una de mis preferidas!!
    Un besitoooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!
    Me ha gustado mucho la entrada, gracias por descubrirme nuevos blogs!! Y respecto a los dos demonizados estoy totalmente de acuerdo!!
    Me encanta vuestro estilo, he estado echando un vistazo a vuestras entradas (yo también adoro a Elie Saab) y me quedo como seguidora.
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja me parto!!!! sobre todo con la parte del "demonio"...jajajajaja no estaría nada mal que más de una fuera más humilde...a mi también me han pasado casos similares y una ya sale escaldada..¡una y no más!
    En cuanto a los blogs favoritos, no los conocía, pero ya les he estado echando el ojo y son una pasada...tanto el blog en si como las propias autoras! :)
    Un besote enorme mis princesas!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha encantado el post es genial! Y estoy totalmente de acuerdo con vosotras. No tenia el gusto de conoceros, pero estoy tan encantada que me voy a quedar por aqui, besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta sección!!! sí sí sí!!! aunque por otro lado, espero no salir en ella, solo si es por el ángel bueno! jajaja, me gusta vuestra manera de ver la bloggosfera y comparto la visión totalmente!!

    Mil besos amores!!^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡hola!! me habéis descubierto janne in wonderland, y me encanta, gracias!!
    no conocía ninguno de los blogs demonizados, pero no me dan buena espina... jeje :)
    muchos besos chicas, ¡ciao!
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El número 2 del que te gusta me ha encantado, el primero no mucho por que no es mi estilo. En los malos jaja me pasa lo mismo blogguer que las tenia arriba de todos ya las voy dejando caer por los suelos pues si hay alguien que te comenta todos los días digo yo que un simple comentario no cuesta tanto!! me encanta esta sección, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aunque en un principio no me ha gustado que publiqueis una "lista negra" de blogs, pensava que quizas seria para armar jaleo y nose, cosas de estas no me gustan, pero creo que teneis buenos motivos y que esos blogs merecen estar ahí, las ego bloggers las odio, he dejado de seguir a muchos blogs en cuanto la fama les sube a la cabeza y dejan de responder comentarios y de tratar con los seguidores, cuando es gracias a quien las sigue por lo que son "famosas". Y eso de copiar tambien me da mucha rabia, no por ser blogger tienes talento como diseñadora, pero como son un buen reclamo para las marcas, pues las seguidoras lo van a comprar de todas formas... En fin, un dia dedicare un post a hablar de ello, pues puedo estar horas y horas criticando!
    Espero más posts así!

    CCC

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con vosotras, aunque a Milex no lo conocía.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

  14. Mee encantan las citas de oscar wilde, me encanta el tipo de letra que tiene el blog y me encanta esta sección.
    los dos blogs 'buenos' no los conozco y creo que me voy a pasar por ellos :)
    y los dos a los que has dado puntos negativos... estoy de acuerdo. Me dan mucha pena esas bloggers con las que solía 'hablar' y que de repente un día dejaron de contestar... A veces es difícil contestar o no tienes ganas de entrar en los blogs, pero creo que qué menos que agradecer a las personas que se pasan por allí :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantada vuestra nueva seccion! Todo un acierto y con muy buen gusto! 1 besazo

    ResponderEliminar
  16. Vaya demonio ! pero que cañera !! jajaja, que buena sección !!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas¡ creo que habéis hecho una sección divertida que espero no solo sea de blogs porque cualquier dia me veo en angel o demonio y me da un sindecopes, jajaja, En cuanto al angelito estoy de acuerdo con ella en cuanto al blog de Jane, no tanto con el de Milex que es verdad que contesta a sus seguidores y a los que no lo son y deja comentarios en los blogs, pero yo no acabo de pillarle el punto. En cuanto al diablillo segui una temporada a esta chica pero me aburre, sobremanera, en cuanto a Gala he visitado su blog un par de veces pero no la sigo, así que estoy de acuerdo con el demonio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me paso a ver los dos blogs que recomiendas. Estoy de acuerdo con los motivos de los blogs nominados a peores.

      Eliminar
  18. Casi de acuerdo con tu selección, sólo que Milex no me gusta tanto.
    En cuanto al apartado "diablillo" si te doy la razón, yo ya no me paso por sus blogs nunca jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  19. me quedo con Milex! es divertido y original como él solo
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Hey dear, You have a nice blog. I just followed you via GFC. Come see my blog and and I hope you follow back. See you in my blog! 

    XX, IamJenniya
    New Post! >> Bustiers and Bandeaus

    ResponderEliminar
  21. lo del plagio esta ala orden del dia chicas... pero lo de Paula no lo comparto eh! que es una chica encantadora y super educada... :(

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. bravooo!!! alguien que dice algo real por aqui!!!

    solo que el milex este me tiene un oco arta con sus comments spam!!

    Me gustaría invitarte al SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!
    Un beso guapa!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar
  23. ala, con un par de cuadernos jajaja
    está muy bien, esta sección engancha

    saludos!

    bea

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado esta sección, la verdad que estoy de acuerdo con vosotras y en blogs malos añadiría unos cuantos mas de chicas que no se visten si no que se ponen lo que les regalan y de otras que solo saben sacar cosas de marca sin saber llevarlas de ninguna manera....espero que el mundo blogger cambie y deje paso a gente con mas frescura e interés en la moda a todos los precios! un besooo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/long-dressin-black.html?showComment=1372798910806#c5189653456336359788

    ResponderEliminar
  25. Holaa Angelitos y demonios jajaa
    y yo q soy de leer y comentar largo..
    Ay mare me paso lo mismo q a ti, comentar largo en ciertos post y recibir respuesta de COPY/PASTE, supongo q no tendran tiempo no se :S el caso es q soy fiel creyente de que lo q se siembra se recoge, asi que si :)
    De los blogs buenos, decir q a Jane la seguia desde antes q se fuera a Alemania, siempre me ha gustado, solo q ahora estoy un poco out de la blogosfera... :S
    en fin.. genial leer post como estos
    besos wapas

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...