jueves, 11 de julio de 2013

"ÁNGEL VS DEMONIO VOL.II"


“Jelouu” Viendo que gustó tanto la sección “ANGEL VS DEMONIO” hoy os la traemos de nuevo, esta semana me ha tocado a mí (Rosa) ser el Angelito, ya os dije que con lo que más disfruto es siendo un poquito mala, pero todo tiene su lado bueno, y yo también lo tengo, aunque esté un poco escondido. 

Tengo que elegir dos blogs que me gusten, esos que ves todos los días, podría poneros blogs de mi gran afición que es la fotografía, pero no todo el mundo sabe apreciarla, también millones de blogs de cocina y diseño, que si señoras y señores…ESTAN ÚNIDOS y esta semana me decanto por dos blogs muy diferentes entre ellos. 

En el puesto número “TWO” se encuentra  ..

KATE LOVES ME” much@s lo conoceréis por su gran trayectoria como bloggero, por sus colecciones, o por ser pareja de David Delfín.
Aquí os presento al Principe Pelayo, rey de “Kate Loves Me” enamorado del Delfín más famoso de toda España. 


¿Cómo no va a estar en mi numer two


Y en el puesto número uno, me dejo llevar por mi envidia mala, por el diseño de su página web, su estilo, sus fotografías, su simpatía… su TODO es SINCERELY JULES

En su biografía dice que "creó su página para expresar sus pensamientos, inspiraciones, estilo y el amor por todo lo bueno". ¿No es para chillarle? ¡Ajaaaaaiii que gracia tienes coño!

Os dejo un mini collage de sus momentos más personales, los que suben a sus redes sociales. Porque los blogs los tenéis más que vistos


Y ahora me toca!! Soy (Esperanza)
 En esta edición me tocó ser el diablillo, al igual que en la pasada entrada traigo dos blog, en este caso.. “Blog que merecen un punto negativo”,  me voy a centrar mas en el conjunto del blog.. lo que haga como gran DIVINAIt blogger”  me trae sin cuidado, a eso ya estamos acostumbrados y os aseguro que las dos elegidas de hoy cumplen todas las características de ser unas perfectas “egobloggers.”

Comienzo con mi número dos, dentro de lo malo puede sentirse orgullosa de que no la haya situado en el numero uno de mis blogs marcados con la cruz.
Es para....
MariaEugenia Elias, sé que es una chica que gusta mucho, con gran personalidad y estilo pero como aquí venimos a valorar su blog, la elijo a ella.
Yo seré muy antigua, pero personalmente cuando entro en su blog es SATURACIÓN la primera sensación que tengo,  un estilo mosaico que por mucho que bajes el cursor siguen apareciendo imágenes por cada post,  que pareciera que no acabasen  nunca. La verdad sea dicha tienes la opción de ponerlo clásico pero un consejo mejor dejadlo en mosaico por lo menos hace un resumen de lo que te puedes encontrar.. una larga (por no decir infinita) lista de post, con solo un titulo y difícilmente saber dónde acaba uno y empieza otro.
Por estos detalles y como lectora habitual de blog con MI DERECHO a opinar, NO me gusta su blog.
Y mi número uno, mi punto negro del día mandando por “mi yo malvada” es para ..

TheBlonde Salad, lo siento no me gustas nada!
Por partes, yo para ver sesiones de fotos de fotógrafos profesionales de marcas de ropa (seguramente cobrando como modelo) y fotos retocadas..  cariño me compro el Vogue.
Bien en tu descripción podías poner en vez de blogger y estudiante.. Modelo y seria una descripción perfecta.

Me quedo con la frase..
Causa mucho mejor efecto que los demás descubran tus cualidades sin tu ayuda. Judith Martín
Como no antes de despedirme os invito a que visitéis ambos blog castigados por mi diablo, así recoger vuestra opinión más sincera y dar la oportunidad de que los conozcáis si os gustan como se dice...
”Para gustos los colores” 


26 comentarios:

  1. Hola, no sigo ninguno de los cuatro blogs pero los voy a visitar. Estoy de acuerdo con el diablillo porque estéticamente no me gustan los blos saturados de rótulos y fotos apelotonadas... Para mi menos es más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ hay muchas cosas que comparto con vo mi vida, como ya decía la grande Coco Chanel, menos es mas. Algunos saturan el blog de fotos de un mismo look que no tienes ganas de ver mas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. pues no conocía ninguno de los 4! pero es que ninguno de ellos me llama la atencion. prefiero blogs mas "pequeñitos" y personales :)

    ResponderEliminar
  4. Sincerely Jules es uno de mis blogs favoritos, sin duda. La chica siempre va monísima se ponga lo que se ponga! :D
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja no puedo estar mas de acuerdo, me encanta Sincerely Jules y no me gusta nada de nada y de hecho no lo sigo The blonde salad
    Besos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  6. Me parto con esta sección, me parece auténtica y súper divertida aunque en verdad, de los 4 solo conozco a Chiara y a Pelayo y unicamente por su Instagram, ni siquiera por sus blogs, así que no puedo opinar mucho...

    Muuuua!

    ResponderEliminar
  7. amor gracias por tu comentario, eres un cielo!
    Me encanta esta sección :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola querida, gracias por comentar en mi blog. Ya te lo seguí a través de GFC y Bloglovin. Espero que usted puede seguir de nuevo. Venga a ver mi blog 

    XX, IamJenniya
    New Post! >> Es la moda Coco ...

    ResponderEliminar
  9. Que geniales son estas entradas!!!
    me encantan ambos de la sección 'angeles', tienen mucha calidad! no tienes mal gusto no!
    jejeje
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con tu opinión en el caso de The blonde salad;Me lo recomendó una amiga hace años, empecé a leerla pero creo que a Chiara se la ido un poco de las manos el tema del blog. Ya hace tiempo que no lo sigo. Los otros no los conozco pero me ha llamado la atención el de Sincerely Jules. Bsinss, chicas:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Sincerely Jules, la visito y la sigo por instagram, Pelayo no lo conocía....y los dos malos al primero no lo conocía y la ensalada rubia pues estoy de acuerdo contigo por que mas que un blog de moda es un blog de sesiones de fotos además no veo en ella looks inspiración para nada.....en fin últimamente me estoy desencantando con las grandes bloggeras me dejan sin ganas de visitarlas no encuentro inspiración ninguna....en fin por favor nuevos blogs ya!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos blogs, pero me pasaré a ver si opino lo mismo que vosotras.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. chicas tengo miedo...miedito de ser castigada por una de las diablesas¡ jajaja
    la verdad es que no conozco ninguno de los cuatro asi que entraré a cotillear...pero si es cierto, la saturación de fotos puede llevar al agobio y eso no me gusta nada.
    De todas formas, como siempre digo, lo mio no es seguir a las super it bloggeras...soy mas de andar por casa con gente cercana a la tierra
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. solo con la cita del final ya me habéis ganado, es genial!
    y Jules me encanta, es super simpática, de las pocas bloggers reconocidad que devuelve los comentarios, y eso (yo por lo menos) es de agradecer :)
    y también estoy de acuerdo en lo de the blond salad... hay una línea que separa el día a día de una persona 'normal' (si se puede considerar. normal a cualquier persona jaja) a las super chicas que se dedican a esto.
    Aun así, creo que para quién busque ver blogs de ese estilo es bastante genial.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estava esperando otro post de estos! De los blogs de hoy, solo conocía a The Blonde Salad, para mi ella es el mejor ejemplo de "egoblogger", antes la seguía siempre, pero ya me aburre porque con tanta colaboración ha perdido su originalidad, (si es que tenia) y solo muestra como viaja y las colaboraciones que hace con marcas, me he hartado de perder tiempo en su blog.

    CCC

    ResponderEliminar
  16. Ole, ole y ole! cuanta sinceridad...¡y cuanta razón! conocía un par de ellos y opino prácticamente lo mismo que vosotras. Los otros dos no los conocía, pero solo por curiosidad los voy a visitar :)
    Un besote enorme mis princesas!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no sigo ninguno de los cuatro blogs que comentáis, de hecho salvo el de Blonde Salad al resto ni los conocía.

    ResponderEliminar
  18. ole!!! estoy de acurdo con vosotros de verdad,hay unos que no conocia y visito ahora a ver que tal..


    tenemos nuevo post muchos besitos y feliz viernes desde http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Completamente de acuerdo contigo!
    Muy buen post!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. me encanta Jules y la verdad es que estoy contigo con lo de la ensalada respecto a que si la ropa es prestada y las fotos tan profesionales pierde la esencia de lo que se supone que es una blogger, pero he de confesar que me gusta seguir sus andaduras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post ;)
    Mi opinión es muy parecida a ti, no soy nada fan de The blonde salad y trope, porque ¿que secreto tiene vestir bien si puedes tener un armario como un piso del centro de Barcelona? En fin, me indignan un poco que luego vayan de anónimas y de chicas que acaban de salir del cascarón.
    Un beso, por cierto os sigo por Google +

    Regando mi cactus
    SORTEO: Un par de zapatos Tino González (solo para España peninsular)

    ResponderEliminar
  22. Voy a cotillear un poco estos blogs...
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. tieens toda la razon, sobre todo en los negativos... es q ya eso no e sun blog, lo de blog salad es una web , pagina de compras ... se pierde la esencia no?? besos

    ResponderEliminar
  24. A mi The Blonde Salad también me perdió todo el encanto jeje :)

    ResponderEliminar
  25. Jajaja!! Sincerely Jules me encanta!!! Y tengo que reconocer que The blonde Salad me gusta mucho!! Ver a la ensalada rubia de viaje por todo el mundo me ayuda a escaparme un poco de mi rutina diaria!!! jejeje!! Aunque, a veces, más que la moda, lo que me molan son simplemente sus fotos!
    Un besito!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...