miércoles, 6 de marzo de 2013

DIARIO DE UNA ADICTA



Cuando empecé a escribir esta entrada, la duda era.. Utilizar la palabra jeans o vaqueros, pero para que usar una palabra que no está en mi vocabulario habitual, si lo que realmente digo es "me pongo unos vaqueros y listo", "necesito comprarme unos vaqueros”... etc... Pues eso...
Os cuento mi
 DIARIO DE UNA ADICTA A LOS VAQUEROS.


 
En mi condición de adicta incondicional a los vaqueros, lo primero es que estoy en mi deber, agradecerle de todos los apuros, momentos y ocasiones de los que me ha sacado esta prenda. 

Es tan fácil el mundo con unos vaqueros, con una simple camiseta, blazer, tacones, botas, blusa, camisa, jersey... Un simplemente con TODO.
Con el vaquero adecuado puedes ir a trabajar, a una fiesta, a tomar una copa, a la playa,… si me apuras, y en según qué circunstancias (por ejemplo campera), hasta a una boda.


Pero el problema está en descubrir cuál es exactamente es vaquero perfecto.
No es nada sencillo, de verdad, porque no todos los vaqueros le sientan bien a todos los cuerpos, y las modas imponen en muchas ocasiones una tiranía extrema que resulta, cuanto menos, estresante.
 ¿Quién no tiene sus preferencias en lo que se refiere a vaqueros?... los de "X" tienda "X" marca, es así, coges tu talla y te están perfectos. 

Haré un resumen rápido de mi predilección en vaqueros.
Los vaqueros de pierna recta o ancha los veo más elegantes si se acompañan de una camisa clásica, o pueden adquirir un toque más hippy combinados con un blusón sedoso y suave.
Los vaqueros de pitillo,  que aterrizaron hace un par de años en nuestros armarios, se niegan a abandonar mis looks. Y mira que me costó acostumbrarme a ellos. Son perfectos con cualquier cosa que los combines y admiten bailarinas, no como los anteriores, que con tacón favorecen mucho más.



Los vaqueros de pierna acampanada actualmente no me gustan nada, combinarlos es complicado, porque creo que es fácil caer en el estilo “Choni”. Aunque no niego que hay Outfit que me gustan bastante.



El buen tiempo abre también la puerta a faldas mini, shorts  y vaqueros de colores, eso sí un consejo, por favor, si las faldas son maxis que no sean vaqueras...las odio profundamente. 

 
Mi conclusión, me sigo decantando por el pitillo y lo más claro es que  el vaquero es el rey de los armarios. ¿Quién no tiene un par de vaqueros en su ropero?


¿Qué pensáis? ¿Cual es vuestro estilo?



Esperanza

33 comentarios:

  1. Te como esa caraaa!! Me quedo con los vaqueros de pitillo y rectos,


    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los pitillos... y los shorts en verano!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que volvieron los pitillos no me los quito. Ya pueden decir lo que quieran pero son los que mejor me quedan. Los otros no me favorecen por el muslo que tengo.En cuanto a las demás prendas, faldas, shorts o incluso camisas me encantan. Ah! yo tmb prefiero llamarlos vaqueros como se ha dicho toda la vida. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  4. Mi armario está lleno de vaqueros pitillo, y me parece que nunca son suficientes. Y tienes mucha razón, valen para cualquier ocasión :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa que gran entrada me gustan todos los vaquerosss no me los quito para nada la verdad son tan versátiles, gran post te felicito un besazo reina

    ResponderEliminar
  6. Los vaqueros son un básico indispensable, pitillos sólo uno pero les saco mucho provecho el resto son rectos normales.Pienso que son nuestra salvación para esos días que no tenemos mucha imaginación para crear looks.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los pitillo son mis favoritos, de hecho, raramente llevo pantalones distintos, jaja.

    Besos <333

    ResponderEliminar
  8. Great post, jeans are perfect for casual looks!
    xx
    http://creepers-and-cats.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post de hoy!! creo que teneis razón, un vaquero sirve para todo. De los 4 looks que habeís puesto, el último me ha enamorado....ademas enterito!!!!!!!!!!!!!
    besotessssssss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Eres como yo vaqueros de pitillo, jeje son lo mejor!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan, y como tu dices depende de como se combinen sirven para absolutamente todo. Yo tengo bastantes, por no decir demasiados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo claro que no podría vivir sin vaqueros =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  13. Julya - A mi de mas jovencita me encantaban los campana pero ahora que están los pitillos, no los cambio por nada¡¡¡¡Un besito¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Yo también desde que me he acostumbrado a los pitillos, que son los únicos que creo que me sientan bie, no me veo con otro modelo.
    Un post muy interesante.
    Besos.

    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Dios mío, yo tengo el armario lleno... y eso que siempre me digo: esta vez no compres un vaquero, coge otro tipo de pantalón... pero soy incapaz!
    A mi también me encantan los pitillos, me parece que son los que mejor me quedan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora mismo también prefiero los pitillos, y los odié a muerte cuando entraron. Además, no son los que mejor me sientan porque tengo la pantorrilla muy delgada... Pero ahora mismo detesto los otros! Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo me quedo con los pitillos y los shorts! :)

    ResponderEliminar
  18. los de tipo boyfriend son mis favoritos!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Es una prenda imprescindible en nuestro armario y los protagonistas de la mayoria de mis looks para muchas circunstancias diferentes. Solo necesito cambiar los complementos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. los vaqueros son mi prenda imprescindible en mi armario!1 un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas! no conocía vuestro blog, esta genial.Gracias por pasaos por el mio. os Sigo. Bs.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad que es una prenda genial para combinar! todo el mundo tiene que tener sus vaqueros de tia buena, que son esos que te sientan como un guante, pero que son dificiles de encontrar y cuando das con ellos te los compras en varios tonos... por si acaso no vuelves a encontrar otros...
    Gracias por tu comentario, te sigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre he sido adicta a los vaqueros, pero este año los estoy utilizando menos que nunca. Va siendo hora de comprarme unos nuevos. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  24. Yo también me declaro adicta a los vaqueros, y tengo más que un par de ellos en el armario.

    ResponderEliminar
  25. Genial el post, mis vaqueros preferidos son los pitillos pero tengo de todas las clases ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Un post ideal!!! Me quedo con los pitillo y los shorts!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  27. hola, me llamo valerio y soy adicto a los vaqueros :))

    ResponderEliminar
  28. Una entrada muy completa, jejeje. Yo también soy adicta a los vaqueros en todas sus vertientes, y lo cierto es que los he probado de todo tipo. Si te apetece pásate por mi blog y cotillea ¡ ah! y si te gusta encantada de que te quedes. ;)

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta entrada yo soy una fan incondicioanl de los vaqueros tendre unos 20 porq me duran muchísimas temporadas, y teng de todas las clases, y me niego a tirar ninguno, como bien dices son para todo tipo de ocasiones, y de acuerdo hasta para una boda campera!!!!! jajajajaja Genial el post!!! Adoro mis vaqueros!!! Un beset

    ResponderEliminar
  30. love this outfts with denim and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    Kisses
    http://francescagiusti.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  31. Muy de acuerdo Esperanza, yo en cuestión de vaqueros prefiero algo sencillo y siempre me los compro en Blanco, son los que mejor me van! Y sí, fíjate que incluso una boda civil, si no hay que ir de etiqueta, también valen! :) Los de pata ancha mira que los use en tiempos pero ahora no quiero ni verlos delante! Estoy tan feliz con los pitillo...! :)
    Muchos besos guapas!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  32. Hola me encantan los vaqueros la verdad es que los llevo toda la semana para el trabajo es lo mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...