viernes, 1 de marzo de 2013

2en1Cuaderno "Making-of"



Hola VIERNES, ¿como lleváis la semana? 
A mí se me ha hecho mas cortita, ya que ayer fue festivo, aunque no he tenido puente y hoy es vuelta al trabajo, pero la semana se hace más amena. 

El post de hoy se lo dedicamos a 2en1 Cuaderno, ¿2en1 cuaderno se lo puede dedicar a 2en1 Cuaderno?


Sí, hoy vamos a comentar como se elabora nuestro "Particular Cuaderno". 
Todos vosotros sabéis como sacar adelante un blog, planificaros las entradas.. Truquitos de bloguero etc...  Pues nosotras hoy os contamos como se elabora nuestro blog compartido. Digamos que es lo más parecido a un making- of.

Sinceramente para nosotras no es nada costoso ponernos de acuerdo para hacer "nuestras reuniones de logística" (es la forma que tenemos de llamar a las quedadas dedicadas al blog) en el fondo se resumen en, un café, hablar, hablar y hablar.. y por supuesto poner al día nuestras agendas blogueras. 
Haciendo un resumen  sincero, esa logística, es una excusa para quedar.



Como sabéis publicamos 3 veces en semana, de una forma repartida y alternada.
Normalmente a principios de semana,  nos dejamos preparados un par de post, aunque la mayor parte del trabajo es planificada en temas e individual, de ahí nacieron apartados como "Planeando el finde, atentados a la moda o diario de una adicta"

Siempre intentamos estar a la  ultima, innovando e intentado ser siempre originales y como no, divertidas (aunque algunas veces sean ideas disparatadas imposibles de reflejar en un texto.)
También los momentos de bajón cuando la imaginación no aparece por ningún sitio o no puedes sacar el tiempo de donde no lo hay, pero reconocemos que al ser dos todo mas fácil, 
"Hoy por ti, mañana por mí".





Con el cambio de imagen que le hemos dado al blog últimamente tiene un aire más "nosotras", entradas con mas texto y no el típico post que vende, aunque sin ninguna intención de dejar la moda y las tendencias a un lado, 
somos de las que preferimos menos comentarios, pero que todos ellos sean sinceros y que realmente, como decimos nosotras
 "se haya leído la  entrada" . 

 
Debemos sentimos muy afortunadas porque nuestros últimos post, están teniendo una buena acogida, y es cuando todo este trabajo se paga con vuestro apoyo, seguimiento y muestras de cariño que dais día a día con vuestros comentarios.

Por eso la pregunta que dejamos este fin de semana es... 
¿QUE OS GUSTARIA LEER EN NUESTRO BLOG?

En el fondo vosotros mandáis y tenéis la última palabra, esperamos vuestra opinión. 




Feliz Finde !





2en1Cuaderno

16 comentarios:

  1. pues a mí me gusta leer cosas como estas! jiji... qué monas sois! me encantaría asistir a una de esas "reuniones de logística"! jaja...
    besitos! Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Me incluyo entre las que se leen los textos. No me gusta entrar de pasada ,soltar cualquier cosa y ale...a correr!En cuanto a las sugerencias, no sé, creo que me gustará todo lo que tenga que ver con vosotras. Por ejemplo, el texto del lunes(creo que fue el lunes) sobre las americanadas me encantó. Me dejo llevar por vuestro criterio así que...sorprendednos!!Bsinss,wpas:)

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia que compartáis como os organizáis, me encanta ver las cosas desde dentro...siempre me ha gustado.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta ver cosas diferentes, si no sois un egoblog, me gusta ver páginas online nuevas (asequibles) o eventos, desfiles....cosas nuevas...no se..jaja!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso! me encanta ver estas entradas! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una agenda exclusiva para el blog, para llevar todo al día y tenerlo todo bien organizado. También prefiero tener pocos comentarios y que todos sean sinceros y que se leyeran el post, aunque a veces los hago demasiado largos y entendería que cansaran...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ajajja yo también tengo una agenda y eso...yo estoy de acuerdo en eso, prefiero tener pocos comentarios, sabiendo que han leído la entrada y eso, porque si tienes muchos comentarios y la mitad dicen cosas que no vienen al caso..

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola¡ llevar adelante un blog cuesta mucho, croe que es la expresión de la personalidad de cada uno y cada uno cuenta lo que quiere, le apetece o puede en ese momento, hacer un blog a la carta pierde algo de esa frescura que tienen todos los blogs. Acabo de conocer el vuestro y me parece interesante no sé espero seguir leyendo cosas interesantes, ya que cada blog que sigo lo hago por motivos diferentes.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Guapas! Me encanta como interactuais con nosotras vuestras lectoras, pero al fin y al cabo si seguimos por aquí es porque el trabajo está bien hecho, y para que siga siendo un blog personal vosotras debeis decidir los contenidos!! Igualmente yo creo que lo hacéis genial, y está muy bien el trabajar los textos, cada día creo que eso se valora un poco mas, eso y la cercanía que se demuestra!! :)
    Muchísimos besos!


    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisimas!! Yo os he conocido hace muy poquito y me encanta lo que escribis y publicais, porque es una forma de conoceros un poquito más asique me gustara leeros y disfrutar de vuestros post!!!
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que hay que llevarse muy bien con la otra persona para llevar un blog en pareja, os admiro, se nota que estáis muy compenetradas.

    ResponderEliminar
  12. habéis hecho vosotras todo el diseño?? os ha quedado muy chulo!! desde luego que un blog quita mucho tiempo y siendo dos, seguro que se sobrelleva mejor. Yo intento actualizar casi cada día, pero...no me da para todo!! bss chicas

    ResponderEliminar
  13. Yo voy pillando notas de cosillas que me gustan, porque tengo una memoria de pez!! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Suerte con este nuevo enfoque del blog!!!,en nuestro blog también podéis ver a Lorena y Marta que son las que lo llevan, y yo soy la tercera que colabora dos veces al mes con ellas con la sección de decoración.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre he pensando que llevar un blog entre dos era más duro, pero si os organizáis bien, el trabajo se divide y todo cambia. Enhorabuena por vuestro blog, es genial. Un besote preciosas muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  16. Que entrada tan bonita!!! a mi me gusta entradas como esta, llenas de sinceridad, amistad, entusiasmo, agradecimiento.... como vosotras deciis un blog muy vuestro, y eso, eso es lo que realmente gusta. Me pareceis estupendas!!! muchisima suerte y mucha enhorabuena chicas!!! a seguir así!!!
    Besitos

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http:/paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...