lunes, 15 de octubre de 2012

Nos ponemos Ñoñas




¡Hola!
¿Que tal el puente? ¡
Nosotras de escándalo! 


Bueno desde aquí  y sacando un poquito de mala leche, quiero comentar varias cosas. 

No puedo con las injusticias, y con la gente que comenta y pone la famosa frase de “¿TE SIGO, ME SIGUES?” 



¿¿¿Hola??? 
Perdona, pero si vas a seguirme para NO pararte a leer lo que escribo o NO ver las fotos que pongo... no hace falta que me sigas, tendremos pocos seguidores, pero la mayoría de vosotros, sois gente que nos lee, que a veces nos comentáis de una manera que nos saca una sonrisa y otras veces por falta de tiempo no nos comentáis pero sabemos que estáis ahí, y que al día siguiente tenemos vuestro comentario.


También estamos cansadas de comentar a blogers que se creen divas, y superiores a las demás, las típicas que sólo comentan a otras divas, y que a las blogers como nosotras no se dignan ni a ponernos una frase.  Desde aquí te digo DIVAZA que no te preocupes porque no me voy a pasar más por tu blog. (SÉ QUE NO VAS A LEER ESTO, PROQ NUNCA TE METES) 

No queremos gente que simplemente busca seguidores o visitas, queremos gente como vosotras, las que estáis leyendo esto ahora mismo, que les gustamos y que dedican un valioso minuto de su tiempo a leernos. 

Gracias por vuestra dedicación

Esperanza y yo, intentamos comentaros a todas, a veces nuestros comentarios son más “sosos” pero porque no tenemos tiempo, o todo hay que decirlo, algunas chicas hacen cosas que nos quedamos “¿Y ahora que pongo yo aquí?” 

Muchas blogeras ya nos tenéis ganadas para siempre, por vuestra simpatía y fidelidad. 

¡Si, si… nos hemos puesto ñoñas, pero estamos muy felices por la acogida que estamos teniendo!

¡Aquí os dejamos algunas fotos nuestras!




    (Esperanza)


                                                                          (Rosa)
                                                       




 ¡¡ Un besito !! 


                                                                                                                                                Rosa

45 comentarios:

  1. ciao!!!!
    Pues a ver, hombre tanto como una injusticia no es, jajaja es mas, pues gente que le da igual encontrar un buen blog y seguirlo sin mas, solo quieren rellenar esa cuenta. Luego esta en nuestras manos, seguirlas o o no. A mi lo que si me molesta es que no lean, y eso que pongo 4 lineas, coño! no te cuesta nada.
    Yo personalmente con lo de bloger diva, no he tenido ningún problema, pero si que hay alguna bloger, en concreto, que digo...dios...me encantaría hacerle una entrada diciéndole lo tonta que es, sobretodo porque si le pones un comentario que no le gusta no te lo acepta....ainss!
    Bueno chicas un besazo guapas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajaja, ay lo que me habeis hecho reir con este post!!Q razón teneis!! A mi lo del "te sigo, me sigues?" también me repatea bastante...jeje. Sois la bomba! Un besitooooo

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Olé, olé y olé. A mí me ocurre lo mismo, me da muchísima rabia esa gente que te escribe... Te sigo, pásate por mi blog, sígueme y te sigo a ti también... ¿Hola? ¿Me estás haciendo un favor por tener un número más y no leer nada de lo que escribo, y posiblemente ni gustarte mi blog? Paso, y mucho. Prefiero tener dos seguidores pero que les guste lo que hago, que al revés. Yo si sigo a alguien, le intento comentar (a medida de lo posible, es comprensible que todos tenemos una vida a parte de la blogosfera), e intento leer también todo lo que dicen. Cuando hay un look que no me gusta, o no tengo nada que decir, no lo hago, no me conformo con poner: bonito look. No sé, para eso... mejor no decir nada. También me molesta que te digan: bonito no se qué, no sé, a veces prefiero que me digan, oye, no es de mi estilo, pero creo que es original. Sinceridad, ya sabéis a lo que me refiero. De hecho, las críticas constructivas son las que ayudan a mejorar.

    Me ha gustado esta pincelada de sinceridad. Hace falta por aquí muchísimas veces.

    Un beso preciosas.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé tú por este pedazo de comentario lleno de verdades!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Estamos frente al ordenador, y de verdad que vuestro post es de aplauso, que razon teneis con la dichosa frasecita....te sigo, tu me sigues??? es que da mucha rabia. Nos da la sensacion que esto de los blogs es un mundo de fieras. Chicas teneis todo nuestro apoyo. MARTA-POQUI.

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajka chiiicas que razon teneis¡!pues ami me encantais y por lo que llevo visto sois geniaal. 1000 besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Me ha gustado mucho esta entrada!! Yo soy seguidora vuestra desde el día en que os conocí... y esq me río tanto con vuestros post... A mi lo del te sigo, me sigues? tampoco me gusta!! llevo un mes y pico con el blog y tengo 14 seguidoras... podría tener muchas mas pero no me compensa... prefiero que se quede conmigo la gente a la que le gusta el blog, y no la gente que se hace seguidora por obligación/compromiso.

    Un besito muy fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno chicas no os conocía pero un 10 a vuestra actualización!
    soy una chica anti-postureos a la que la revientan cosas como las que habeís dicho en vuestro Post!
    he echado un vistazo a vuestras ultimas actualizaciones:
    la de la boda de Victoria de Suecía y la desigual me han gustado ambas ya que a mi hermana la encanta desigual y le ha encantado vuestro post ya que siempre la enseño cosas que se que la pueden gustar.
    y la de la boda porque ella se casa en abril y todo lo que vamos encontrando de bodas novias..etc nos viene genial!!
    desde ahora mismo teneís una nueva seguidora!!

    soys geniales!!

    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa y Esperanza!
    Olé Olé Olé, qué buen post os felicito por la carga de sinceridad, yo ya he caído en esas que solo ponen comentarios copia y pega en todos los blogs es muy triste verlo, solo lo hacen para promocionarse o aquellos que ponen la promoción de su post del día, en fin de esta gente tenemos tela.
    En fin yo también he querido quedarme con esa gente que valora cada post que se hace con cariño y esfuerzo, lo mejor depurar el blog y quedarse con la gente que realmente te quiere y valora.
    Tu llama la biker chupa, que no pasa nada, jejeje.
    Besos estupendo post.

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y ole!!! si señor, muy bien dicho chicas, TENÉIS TODA LA RAZÓN!!!!!! Por fin alguien que dice las cosas claras y tal y como son.
    Quedaros con lo positivo de todo esto, tenéis seguidores que os admiran y que leen vuestros maravilloso blog todos los días!! unos días con comentarios y otros días, por falta de tiempo, sin ellos, pero siempre están ahí!
    Espero seguir leyendo muchos post vuestros, ¡sois geniales! ;)
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapas! seguro que lo pasasteis genial este puente

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego creo que acabas de escribir lo que muchas pensamos y nos callamos!!
    Claro está, que cada vez que entro en vuestro blog os mejoráis! a seguir así chicas :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que teneis toda la razón!!! A mi tb me ha pasado y eso q hace nada q comemcé con el blog. Si quieres seguirme sigueme pq te gusta mi blog y no para q tu obtengas un seguidor mas.
    Si q es verdad lo de las divas y x los blogs hay muchas q están muy subiditas! Pero bueno no hay mayor desprecio q no hacer aprecio,jeje
    Muchas no se acuerdan de sus comienzos pero cuato mas alto suben mayor es la caída.

    Me he desahogado yo tb! Jejeje
    besitos
    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este post! La verdad que teneis muchisima razón, yo ya cuando tenía el otro blog he tenido varios problemas y ahora sigo con ellos, como por ejemplo hoy he hecho un post de dos productos que me han ido muy mal y va una persona y comenta buenos productos, me los apunto. Y muchas cosas más que dejan sorprendido a cualquiera.
    La verdad que hay algunas bloguers que se creen mucho y que se creen mejores que las demás y ni se molestan en pasar por el blog aunque tu te pases todos los días por el de ella.
    Pero en fin, yo prefiero pasar y cada vez que me pasa algo de esto algún comentario que es totalmente spam o que no viene a cuento, pues ya tacho ese blog de mi lista de lectura diaria.
    Y después de todo este rollo que os he soltado os digo que paseis de esas personas que se creen superiores porque al fin y al cabo no nos aportan nada en nuestras vidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jejejeje, me encanta esta entrada. Al igual que a vosotras y que casi todas las que están opinando, me repatea bastante el te sigo me sigues, porque me siguen un día y luego no leen lo que escribo, y yo no estoy en un concurso de seguidoras, yo escribo cosas que me gusta que se lean, y que me den una opinión, aunqe no sea buena, pero una opinión, prefiero poco y bueno que mucho y malo. Os leo siempre y os comento poquito, pero me gusta vuestro blog. La anterior entrada, la de desigual, me pareció muy bien enfocada,con esa marca me pasa lo mismo que a vosotras. Un besito y a disfrutar con las que os leemos de corazón.

    ResponderEliminar
  15. Rosa y Esperanza enhorabuena por que en los casi 6 meses q llevo por la blogesfera es uno de los post mas sinceros q he leído, tenéis más razón q un santo, de hecho es una entrada q tenia ganas de escribir y nunca me he atrevido un 10 para vosotras y un besazo!
    City-aholoc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola!! :)
    Yo lo he leído y lleváis mucha razón! a mí me encanta dedicar tiempo a leer y mirar un blog y es por eso que si sé que no voy a tener suficiente, prefiero dejarlo para otro momento.
    Yo no tengo demasiados seguidores y tampoco es mi intención tener muchos, estoy de acuerdo en todo lo que decís. Seguid así con el blog!
    Y muchas gracias por lo que habéis dicho de mi look! sube el ánimo :) en serio, gracias!
    un besito enorme guapas!

    ResponderEliminar
  17. solo con este post ya me habéis ganado! yo me acuerdo que antes de hacer el blog con mi amiga siempre visitaba blogs de famosas, pero ahora son los que menos me aportan, porque sacan modelitos que no me los puedo permitir o que no me los puedo poner para ninguna ocasión!

    así que aquí tenéis una seguidora más! aunque en realidad somos dos, como vosotras!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  18. Coincido con vosotras...yo he decidido no visitar los blogs de las divas, por muy "guays" que sean...cuando les has dejado 3 o 4 comentarios y no se han dignado dejarte a ti ninguno....a la porra. Poquitos y de calidad que mi tiempo vale mucho y no puedo perderlo con "aspirantes a NO SE QUÉ".

    ResponderEliminar
  19. Oooohhhh yessss! AMEN! Nunca mejor dicho, yo tb alucino cn el t e sigo me sigues, y sino t sigo que? Me dejas de seguir? yo esto lo hago xq me encanta y xq he conocido a gente majisima, asique la vdd q yo reconozco que he desistido de comentar en mega blogs de mega divas,los visito, los veo pero fin, xa que mas? Si ni siquiera los leen...asiq me uno a vuestra reivindicacion! Besos chicas! Y yo os sigo xq me da la gana! ;);)

    ResponderEliminar
  20. Cuanta razon teneis en el post.... hay algunas bloggers que aguita¡¡¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJA muy bien dicho, como diría una bloger que me encanta y os recomiendo si no la conoceís Bro de ROPARANOIAS que hace poco hizo un post sobre este mismo tema "la blogosfera es un mundo aparte" jajajaja.
    Muy guapas las fotos
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Os acabo de descubrir y no tengo ninguna duda de que os leeré con atención y mucho ánimo que vuestro blog está genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas, pues si que tienen razón!
    les mando a las dos un beso!
    :)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. estabais gaupisimas, genial entrada :P

    besos

    ResponderEliminar
  26. Dios miooo que tablonazooo!! jajjajaja teneis toda la razooon! yo os sigo y os leo y estoy encantadisimaaa! un besazoo a las doooooos y muchisimas gracias por pasaros por mi blog!! :D :D

    ResponderEliminar
  27. Ainss...me suena esa historia, jejeej.Yo también soy de las que prefiere poquita gente pero con interés por mi blog, me interesa más crear lazos, es decir, pasarme y comentar...conocer un poquito de vuestras vidas y lo que más me gustaría sería que alguna vez pudiera ir a algún evento blogger y conoceros. Vosotras estáis en mi lista de blogs favoritos y me gusta saber vuestras novedades. Bsinss( espero que me veáis igual que yo a vosotras y no como una interesada;)Bsinss a las dos.

    ResponderEliminar
  28. Muy buen post! Estoy totalmente de acuerdo! A mi tampoco me gusta la típica gente que te sigue y luego ni se dignan a mirar tu blog. Una cosa es no hacerlo siempre por falta de tiempo, y otra pasar olímpicamente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Se me olvidó deciros que tenéis un premio en mi blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Mismo pensamiento!!jeje ME gusta la entrada lo pensamos muchas...!
    Besikos guapas!!

    ResponderEliminar
  31. Bienvenidas al mundo bloger, años llevo leyendo eso del me sigues y te sigo. Hago mi blog porque me gusta escribir, y en mi blog tengo mi espacio, y lo mezclo con la moda, que me apasiona, y posteo como me gusta, es mi blog. No obligo a nadie a seguirme, ni a comentarme. Pero como vosotras, muy bien decís, si no te enteras de lo que pone el post ni comentes.
    Soy de vuestra misma opinión, no tengo un séquito de seguidores, pero los que tengo son de calidad. No voy a engañarme, me encantan que me comenten y como a todo el mundo me gusta que me digan cosas bonitas, pero antes que se lean lo que he publicado. Y si no sale nada, pues nada, no se comenta, a lo mejor para la próxima inspiro más.
    Perdonad por la parrafada, pero es que esto ya es una constante, y me habéis dado pie. Poco puedo decir de las imágenes, me he quedado más con el texto.
    Solo me falta deciros eso de que si me seguís os sigo, pasaros por mi blog y comentarme, seguirme en twitter que yo os seguiré para al momento unfollow.

    ResponderEliminar
  32. Que guapas!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/snake-print-pants.html

    ResponderEliminar
  33. Suscribo letra a letra todo lo que habéis comentado en este Post. Yo llevo a penas mes y medio en este mundo blogueril y he de reconocer que al principio caí en la trampa del "Te sigo...me sigues?'" Y es que pensaba que lo hacían porque les gustaba mi pequeño Blog sin pretensiones.... Pobre de mí!!! Si es que en el fondo soy más inocente que una niña de preescolar!! ( cosa de la que estoy bastante orgullosa, por otro lado )
    En definitiva, gracias a vuestro comentario en mi Blog os he conocido y gracias a este maravilloso post... Os sigo. Y vosotras...me seguís? (esta ultima pregunta es broma, evidentemente )
    Besos,
    BBB
    http://bbybea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Verdades como puños!!!!!! y si quieres nos seguimos? jajaja no puedo con eso, te seguire si me apaetece y punto, prefiero pocos seguidores pero de verdad. Chicas ole por vosotras
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues muyy bien dicho niñas! A todas nos gusta tener seguidores pero logicamente más q el número es la calidad de los comentarios, yo tampoco soy ninguna diva ni quiero serlo la verdad, la gente está flipada... pero me encanta leer los comentarios de mis lectoras a diario :)

    Un besito y muy guapas en las fotos

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. bonita entrada y precisas palabras...se aprecia a la gente como vosotras...que quieren ganarse la gente con esfuerzo y dedicacion y no quieren carantoñas cualquieras... :)
    me ha gustado...si señor!!
    muaka!

    ResponderEliminar
  37. uyy q miedito jajajaj no e sbroma Bueno yo acabo de descubrir el blg y juroooo lo prometo q me lo lei todito jajajajaja. Las entiendo perfectamente a mi tb me j... mucho mas q el rollo de me sigues? aunque yo siempre mas bien invito a q se pasen por mi blog... lo mas q me j... son los comentarios q se nota un huevillo q son copiados jajajaj rollo robot... eso si q jamas lo haré.. no creo q cueste tanto leer y comenart y conocer un poco a la gente... Bueno yo me quedo por aki... si les apetec pasense por el blog ,no soy ninguna diva jajajja ( me encantó eso) ni tengo nada q ver con el mundo de la moda, ni vivo de esto ni gano un duro ... solo kiero disfrtar de mi tiempo libre con ustedes , porque ahora mismo mi blog y todas ustedes son eso MI HOBBY y mis ratos libres maravilloso. BESOS

    http://beluloveblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Genial el post, la verdad es que da gusto cuando sabes que la gente te lee y no solo pretende aumentar la lista de seguidores.
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Mas razon que un santo..Me ha hecho gracia porque mas de una vez me ha pasado y no le he dado ninguna importancia, hasta el otro dia que conteste un comentario de este tipo, era una persona a la cual yo ya seguia y ni se habia dado cuenta xD lo tipico, oye me gusta tu blog, te sigo y me sigues? y yo harta de reir le conteste que yo ya la seguia de antes y lo hacia porque queria y si ella queria seguirme que lo hiciera por lo mismo, no por el me sigues te sigo..Me da un poco de penilla estas cosas, la verdad. Pero bueno, que tiene que haber de todo, no? O eso dicen ;)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  40. Jajaja! Me ha encantado vuestra reivindicación, realmente estoy de acuerdo, si no te interesa el blog es absurdo, gracias a Dios hay blogs maravillosos con gente de verdad que cuentan cosas interesantes... Y vosotras soi s de esas, siempre tenéis algo que contar y encima, vuestras fotos son tan naturales que me encantan, seguid así lindas!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Qué post tan gracioso!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Pues me parece muy bien este post, somos muchas hasta el moño del ¿Te sigo, me sigues? O aun peor... "Pasate por mi blog y sigueme, y después yo te sigo". Entran ganas de decir: ¿Perdonaaaaa? Pero en fin, allá cada cual con su vida no?

    Un besote, y sólo os quiero hacer una recomendación. Con el fondo blanco, y las letras en gris, es algo complicado leer los post y comentarios porque la fuente es alargada. Os recomendaría una fuente más neutra, para que sea más facil leeros. Un besote de nuevo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...