lunes, 29 de octubre de 2012

Celebrities y fragancias




     L@s grandes div@s del pop se rinden al mundo del perfume. Innumerable es la lista de cantantes que se unen a esta moda, desde Michael Jackson, David Bisbal, Alejandro Sanz, Selena Gómez, Beyonce etc.. etc.. después de vender millones de discos  tienen su propio perfume,  y lo más importante, ¿creéis que las famosas usan sus propias fragancias? Yo creo que no, no veo a Shakira oliendo como su colonia (quizás si, no lo se... jajaj), personalmente no me gusta nada (respeto a las que le gustan, porque el mundo de las colonias es muy personal). 

 Es un tema que me llama mucho la atención, no sabes quién sale ganando, ell@s que prestan su imagen para promocionar sus carreras discográficas o la propia marca , utiliza la imagen de el div@ para vender, posiblemente sean ambas a la vez en algunos casos, digo algunos casos porque se dan lanzamientos que no tienen mucho éxito, pongo el ejemplo claro de Mariah Carey que casi no duro un año el anuncio en tv , y el lado opuesto el de Shakira que lleva dos años con la primera fragancia y el verano pasado lanzó la otra. 

     El caso es que tiene que dar mucho beneficio porque cada vez se dan mas los casos de celebrities, ya no solo en el mundo de la música como yo me he centrado buscando imágenes e información sino también en el mundo de la televisión y el cine como Antonio Banderas, Carmen Sevilla etc.. Yo lo tengo claro, no me guio por quien sea la imagen o quien ponga el dinero para crear el perfume, sino como huele y se decir NO aunque me encante el protagonista, eso si.. es bueno que esté de moda coger famosos porque me encanta ver a Brad Pitt en Chanel nº 5 ... jajaja 






Y aquí os dejo unas imágenes que he encontrado más destacas, una de ellas "Truth or Dare", el primer perfume de Madonna, y a la polémica Lady Gaga con "Fame", su primer perfume y el único cuyo líquido es completamente negro.













¿ Que pensáis vosotr@s? ¿Algún preferido?


Feliz comienzo de semana. 




Esperanza


 


14 comentarios:

  1. It seems like every celebrity has a fragrance now a day! I've only tried Jenifer Lopezes :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Siento la tardanza en contestarte al comentario pero he estado demasiado desaparecida. Acabo de volver por el mundo blogger y lo hago desde un nuevo blog: http://keepcalmandbethechange.blogspot.com.es/
    Por supuesto, te sigo, si quieres saber de mi, ya sabes dónde encontrarme!
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente he olido la de Shakira y la verdad es que huele bastante bien :) Me ha encantado el post y el blog! Mil besos!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo no he utilizado ninguna de las que has puesto imágenes pero la de Antonio Banderas de chica sí, y me encanta!! además el "packaging" es bonito y tiene un tono azul turquesa muy bonito. Bsinss, wpas!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la de Shakira, Bisbal o Antonio Banderas me parecen unos pufos tremendos. Una acción de marketing muy buena para ellos y para el fabricante pero la mayoría tienen un aroma "clonado" de alguna más famosa o me desagrada el olor. Yo me quedo con mi Narciso Rodriguez que nunca me cansa....y cuando no tengo un duro me compro alguna de Mercadona fresquita y agradable sin más pretensiones por 10€

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca compro un perfume por quien sea su imagen... sino por su fragancia. Si me enamora por el olfato la compro, sea quien sea su imagen, sino... pues a por otra!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo como vosotras elijo el perfume por su olor y no por quien me lo venda, aunque mi favorito es miss dior, y su imagen Natalie Portman es mi favorita, aunque lo compré por que me enamoré de la fragancia.
    Me gusta el olor de la de Shakira, no la tengo pero me pareció muy dulcecita.
    Chicas rentable les tiene que salir si no no lo harían.
    Besazo y buena semana que es cortita

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría oler el de Lady Gaga, a ver si es tan especial como ella jaja
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. He olido pocas...yo estoy enamorada del anuncio de Brad para Chanel...jajajaja yo y otras 10000 mujeres si...

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. mmm yo para esto de los perfumes no innovo nada, no me suelen convencer mucho los olores y opto por el mio de siempre, que es uno con olor a fresas. lo malo es que llevo tantos años que ni lo huelo, jeje. besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hay ALGUNOS ANUNCIOS DE COLONIA QUE SON REALMENTE UNA PASADA! Parece que anuncien algo más que una colonia!

    besos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  12. Te doy la razón... no es quién patrocina un perfume, sino su olor y si va contigo. Me da igual quien lo publicite, como si es mi grupo favorito, pero si no me gusta su olor... ¿para qué?

    Me pica la curiosidad oler el de Lady Gaga, dicen que es extraño, a ver qué tal.

    Un besito muy grande preciosas, feliz semana.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. hombre, a mi brad pitt me atrae mucho, más que la colonia jeje! yo he pecado y he comprado la colonia de bustamante, guiandome porque es su colonia, pero en verdad también me gustó como olía! sino no la habría comprado! jeje!

    besitos
    L.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Lady Gaga y Brad pitt! :)
    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...