domingo, 2 de septiembre de 2012

Arrasa en la alfombra roja.



     Este mes, la revista Telva Septiembre 2012, publica un artículo de contenidos en Moda que lo titula “Su Majestad LA FAJA”, Sí, por muy pasado que parezca la faja este año se lleva. 

Muchas celebrities en la alfombra roja han reconocido usarla, Jennifer López, Beyoncé Tamara Falcó, Eva Longoria y un largo etc..., pero yo me pregunto es en realidad es como ellas comentan una prenda cómoda, que mantiene el calor y “de paso” te reafirma un poquito?? PUES NO!!
 Seamos sinceras... Bridget Jones con su braga-faja puso sobre la mesa una realidad, las fajas siempre han existido y con una finalidad... reducir figura y disimular “un poco o un mucho” algo que no te gusta o que te marca. 


Pero yo creo que el simple hecho de sentirnos bien con lo que llevamos puesto “ que nos reafirme un poquito” es motivo suficiente para ponerse a la moda y echarle un vistazo a las colecciones que incluyen esta antiquísima prenda.



Bueno pues chicas por lo presente es el nuevo imprescindible en el armario femenino, Este año se llevan los 50 y con ellos, se imponen las curvas así que, qué opináis? 



 
Esperanza



9 comentarios:

  1. La verdad es que no creo que sea muy cómodo andar con ellas...

    Feliz domingo :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que sí! Que viva la faja, la corsetería y toda la moda corsé en general! Ay que sería de algunas de nosotras sin una faja de vez en cuando! Gracias a Dios, ahora hay diseños increíbles y son muy cómodas, pero antes.... hasta llagas debían de hacer a las mujeres de los 50's. Lo dicho, viva la faja! Bsss guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pienso igual que Idoia.Recuerdo que hace un tiempo hubo un programa en Cuatro en el que tenían de asesor de moda a Juanjo Oliva para cambiar la imagen de mujeres que se sentían mal con su cuerpo y lo primero que hizo fue ponerlas faja a todas.Vaya si se vieron mejor!!y con ropa más ajustada de la que ellas usaban habitualmente!una buena faja esculpe una pileta femenina fabulosa.Gracias por comentar en mi blog y seguirme(ahora no puedo con el móvil pero en cuanto llegué a casa os sigo yo tmb)Bsinss:))

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece bien, es más, a veces veo chicas jovencitas con algunos vestidos ajustados y no puedo evitar pensar en lo bien que les sentaría una faja. Lo que pasa es que no sé yo sí serán cómodas, yo tengo sensación de claustrofovia con cualquier cosa que me apriete así que con una faja...miedo me da. Un besín y tienes una nueva seguidora, me gusta el blog. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi es que no me parecen muy estéticas!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a una diseñadora de complementos y pintora de cuadros...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que para determinados vestidos no vienen nada mal!!;p

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que una prenda tan de abuela como esta han sabido darle una vuelta de tuerca más, y ahora me parece de lo más femenino y hasta sensual. un beso chicas

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Todos conocemos el seceto de las celebrities y cada vez los tienen en más tiendas... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la bloggosfera, yo te sigo, me sigues, please?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...