miércoles, 29 de agosto de 2012

Adiós Verano


     Hola chic@s, en poquitos días se acerca Septiembre, no sé que es mejor, si despedir el verano o darle la bienvenida al otoño. He decidido hacer mi propia lista de pros y contras dado que soy amante de varias cosas de cada estación. Soy la típica persona que te preguntan “¿Eres más de verano o de invierno?” Y respondo…., “Yo, de invierno... aunque el verano también me gusta…!” asique, manos a la obra, no la voy a elaborar precisamente con “Pros del verano y contras” sino mucho mejor… “Pros del verano y Pros del otoño/invierno” no soy capaz de enumerar contras de cada cual… cada una tiene su esencia, simplemente son distintas. 

Pros del verano. 

-          -Buena temperatura
-          -Reencuentros con familia, seres queridos, amigos…
-          -Vacaciones
-          -Playa
-          -Los helados!
-          -Terracitas de verano
-          -El ambiente en la calle
-          -Los días son más largos


Pros del Otoño/Invierno

-        -  Me encanta la ropa de Invierno, botas...chaquetas...abrigos
-         - El Chocolate caliente
-          -La Navidad
-          -Tardes de lluvia
-          -Días de película y mantita
-          -La nieve (menos cuando se empieza a derretir..que eso sería un CONTRA)
-          -Viajes a la sierra
-          -Y por supuesto…juegos de mesa con amigos al calor de la chimenea.


   Creo que queda claro que no podría elegir entre ninguna, vosotros que pensáis?? 

 Con esta entrada quiero dar el pistoletazo de salida a este nuevo blog, una aventura compartida  que iniciamos @RosaTejadaF y @EspSoria, espero que os guste y disfrutemos con cada una de las disparatadas ideas que se ocurran o nos sucedan y podamos compartirlas con todos vosotros. 


Saludos.

4 comentarios:

  1. Bienvenidas al mundo blogger. Muchas gracias por pasaros por mi blog! os sigo :)
    Un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas! Qué ganas de seguir leyeendos!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. mmm, pues yo tengo que decir que voto sin duda alguna por el verano. el sol de ma energías, me gusta hacer más cosas al aire libre y disfruto más de todo. En cambio, en invierno, con las lluvias y el frío me quedo más en casa, y aprovecho peor el tiempo que tengo libre. Mi humilde opinión, jeje.
    un besazo y mil gracias por pasaros por mi blog y comentar

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original todo lo que he visto y leído!Mi más sincera enhorabuena y sin lugar a dudas os deseo mucha suerte en la blogosfera.
    Os sigo para no perderme nada, besos desde Desvistiendo mi armario.
    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...