domingo, 18 de noviembre de 2012

DIARIO DE UNA ADICTA...



Hola chic@s, empezamos la semana con un apartado nuevo, que además de servir para  que nos conozcáis un poco más , con vuestros comentarios conoceros a vosotr@s también y encontrar afinidades , cada post de este apartado será referente a esas pequeñas y grandes cosas de la vida que te vuelven adicto a vivir. Esperemos conseguir que os volváis adictos a este 
 DIARIO DE UNA ADICTA...


Hoy he decidido dedicar mi primer post de DIARIO DE UNA ADICTA.. a mi pequeña "adicción" y "placer" que es el CHOCOLATE , he de reconocer que me encanta ,en verano los helados  y  cuando llega este tiempo, es horroroso, están por todos lados , llegan los dulces de navidad, los bombones, los turrones, y como resultado... terminar como las focas! jjajaj  DANGEROUS!
Que levante la mano quien no ha tenido la tentación de comer una tarrina gigante de helado, en uno de esos días que lo NECESITAS!! (bueno la intención es esa, otra cosa luego es que te la comas entera, como me pasa a mí jaja.) 






Y porque me gusta tanto el chocolate!!?? pues es muy fácil, la culpa no la tengo yo ,  ya  que el CHOCOLATE está asociado para muchos al PLACER, la verdadera culpable una hormona llamada "Serotonina" , conocida como la hormona de la felicidad o del placer ya que cuando su nivel aumenta el cerebro lo interpreta como una mayor sensación de bienestar y si para colmo le ponemos cientos de propiedades como antioxidante y para el corazón, que mas podemos pedir. 



Os voy a contar una pequeña anécdota que me ha pasado esta semana pasada, referente al chocolate.
El jueves fuimos al preestreno de Amanecer 2, imaginaros emocionadas por la ultima película de la saga, total era un día "especial" y me iba a dar un caprichito, entonces me compré un kínder bueno... (Muero por ellos)  con las prisas de las colas para entrar en la sala etc.. etc..  Estamos en plena peli, a mi izquierda Rosa, se abre su chocolatina (creo recordar Twix) y a la derecha mi pareja mas de lo mismo, lo cual decido disfrutar de mi kínder en ese momento tan pleno jajaj, cuando lo abro (en la oscuridad del cine) no me percato de lo más importante del KINDER y es que cuando me lo llevo a la boca, me doy cuenta de que es de CHOLOCATE BLANCO!! OMG! jajaj NO ME GUSTA!  
 En fin, allí me quede compuesta y con kínder , disfrutando de la peli pero con ese sabor agridulce de mi capricho a medias.. desde el jueves no me quito de la cabeza ese deseo de comerme un "Kínder bueno" CLASICO! y de hoy no pasa! 


Así que hoy, me pegare ese gustazo.


 Chic@s hay que estimular la hormona "serotonina"  comer chocolate, cerrar los ojos y disfrutar de ese momento. 


Reconocéis ser adictos al chocolate??



FELIZ COMIENZO DE SEMANA! 



Esperanza 

22 comentarios:

  1. Que entrada tan buena! A mi me encanta el chocolate, y el blanco también! Es una pena que al final te quedaras sin tu Kinder...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes a otra adicta al chocolate!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Os mato! Después de escribir este comentario me voy directa a la cocina, no me dejais otra opción!jaja. Un besazo!

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Soy más que adicta al chocolate, según mi pareja si no como chocolate al menos una vez a la semana me pongo enferma, y es verdad, claro que serán casualidades, pero me pongo con fiebre y con las defensas muy bajas.
    Al helado no tanto, pero las tabletas extra grandes de milka, los kinder bueno y las tazas de chocolate con churros, dios mio, se me cae la baba solo de pensarlo.
    A mi el kinder bueno blanco tampoco me gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo post, me han entrado ganas de comer chocolate.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir vuestro blog! Me encanta y debo de reconocer que yo tambien soy adicta al chocolate. En mi trabajo nos suelen regalar multitud de cajas de bombones, y he llegado a aborrecer los bombones sobre todo los de Nestle de todos los que me he comido...
    Bueno con vuestro permiso me quedo por aqui!
    Saludos
    Maniática Verita

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta el chocolate... aunque intento no tener en casa porque me empiezo y hasta que no me lo termino no acabo!
    Yo soy de chocolate con leche... o con poca leche. El negro no me gusta y el blanco tampoco... es demasiado empalagoso"!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también soy adicta al chocolate, aunque a diferencia que tú, me gusta más el Kinder bueno blanco. Y mejor no será hablar de las tabletas de chocolate Milka que han sacado ahora con galletas LU, Oreo o caramelo... ¡Son mi perdición!
    Feliz semana chicas,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy adicta al chocolate, precisamente el viernes me compre una tarrina de helado de chocolate y esta tan buenoooooo que cometi el pecado de la gula, lo he comido yo solitaaaa ayy dios ahora tengo remordimento pero estaba tannn bueno.

    Ayy hace tiempo que no como Kinder bueno, yo quiero uno yaaaa!!

    mil besos guapa te sigo

    ResponderEliminar
  10. Me declaro adicta total y viendo este post me han entrado un "ataque".

    ResponderEliminar
  11. Ay madre!, qué mala leche este post ehh!!!, aquí me tienes babas babas!!.. super adictíiiisima al chocolate!.. Y mi marido ni te cuento!!.. Aquí en casa siempre tenemos, y es una obligación nocturna, mientras nos relajamos viendo una peli antes de dormir comer chocolate!. malas costumbres!!!.. Me gustan todooos en especial los bombones de la marca Valor..OMG!!!.. Bueno te dejo que voy a coger uno jajajaja.

    Besitos guapa!, y me gusta esta nueva sección!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja sois divinas! en serio! :D No me puedo reir más con vuestros post!!!!
    Yo también me considero adicta al chocolate...¡pero al chocolate blanco! ME PIRRA!!!! :D :D :D
    Aunque debemos recordar que no es bueno abusar de el...¡aunque de vez en cuando estos caprichos no vienen naaaada mal! Y viendo tus fotos...¡me está entrando un buen capricho! jajajaja
    Un besazo DIVINAS!!! :D
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Chocolate chocolate chocolate!!! Que buuueno! se me ha echo la boca agua con este post...grrrrrrr :D

    ResponderEliminar
  14. Yo amo el chocolate y sabia lo de la serototina se produce tanto placer que imposible dejarlo :=), mi adición superada la Nutella podía comerme tarros entero pero resulto muy mal, ahora solo pequeñas dosis.
    Siento lo del kinder bueno blanco, ya te comerás el original..yo también vi amanecer II el viernes muy fan, aunque ya este mayor para ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ADORE CHOCOLATE, ESPECIALLY KINDER BUENO!!!:))GREAT PICTURES!;)
    XX


    P.S. LET US KNOW IF YOU WOULD LIKE TO FOLLOW EACH OTHER

    XOXO


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJ buenoooo la verdad q ahora cuesta encontrar los de toda la vida, los de chocolate blanco nos invadenn NOOO jajaja a mi me vuelven loca los kiender mas aun los de cereal q son tabletitas cuadradas me muero, podria comerme 100 o mas jajaja BESOS

    ResponderEliminar
  17. jajajaj yo confieso q soy adictaaaa!!! Amo el chocolate! No debería estar tan bueno!! Y en estas fechas más :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja ssoy una LOCA del chocolate!!! Y un kinder bueno blanco??? argggg NOOOOO, como es posible? con lo rico que está con su chocolate con leche como debe ser y ese saborcito tan rico a avellana.... ummm estoy empezando a salivar!!! jajajaja. ESTOY A DIETA, No digo más!!!

    besos azucarados!

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  19. siiiiiiii!!! lo reconozco #vicioconfesable me encanta!!! soy adicta y casi todos los días tengo que comer algo, sino parece que me falta el aire, jajajajaja.

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. mal, muy mal!!!! hablar de chocolate esta mal!!! me entran ganas de comerlo! jajajaja menuda adiccion, no me gustan las tartas, los dulces...nada! solo el p*** chocolate! jajaja pecato divino!!!

    ResponderEliminar
  21. Igualmente, me fascinan los chocolates mezclados con arequipe, ¡qué delicia!

    Me gusta tu blog por su espontaneidad. Felicitaciones

    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...